ERROR :Pokerstar ha cambiado la gestión para Notas de Jugadores y creo que puede dar fallos

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.087
      Hola,
      pues por lo que he podido ver hace poco, Pokerstars ha cambiado la forma de guardar las notas que almacenamos de los jugadores , antes se hacia en un fichero txt y ahora lo guardan en un xml.
      A raiz de esto observe que las notas que guardaba de los jugadores no se mantenian y desaparecian la próxima vez que abría la aplicación. Por lo que fui a echar un vistazo a dicho fichero y vi que estaba lleno de "basura" (caracteres especiales) y con un tamaño grandisimo , unos 350Kb , esto tambien provocaba que la aplicación al abrise y cerrarse me fuera bastante lenta.
      Como para los nombres de los jugadores, se permite cualquier caracter especial e incluso creo que de otros alfabetos ,pues aquellos que tienen en el nombre del jugador ciertos carácteres especiales, al pasarlo de un txt a un xml se producen fallos.
      Ya he mandado un correo a Pokerstar informando de ello ,a ver que me contestan.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por la informacion, seria bueno que vayan haciendo un backup de las notas por si hay que reescribirlas sepan a quienes corresponden.

Saludos
      Jesus
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      original de Lacalum
      Hola,
      pues por lo que he podido ver hace poco, Pokerstars ha cambiado la forma de guardar las notas que almacenamos de los jugadores , antes se hacia en un fichero txt y ahora lo guardan en un xml.
      A raiz de esto observe que las notas que guardaba de los jugadores no se mantenian y desaparecian la próxima vez que abría la aplicación. Por lo que fui a echar un vistazo a dicho fichero y vi que estaba lleno de "basura" (caracteres especiales) y con un tamaño grandisimo , unos 350Kb , esto tambien provocaba que la aplicación al abrise y cerrarse me fuera bastante lenta.
      Como para los nombres de los jugadores, se permite cualquier caracter especial e incluso creo que de otros alfabetos ,pues aquellos que tienen en el nombre del jugador ciertos carácteres especiales, al pasarlo de un txt a un xml se producen fallos.

Un saludo
      Hola!!!
      Hace tiempo que cambio, a mi el archivo xml se me fue a los 300 megas asique no te asustes jaja, surge por las actualizaciones y cada vez me cierras el programa si tienes notas nuevas no te lo guarda, mi consejo en el caso de que no te funcione la autoimportación y se solucione, es que se lo mandes a ellos y te lo recuperan y te lo mandan y todo solucionado y no pierdes nada. En menos de un día me solucinaron todo asique cuandto antes lo hagas mejor.
      Suerte!!!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de ElJefeFJMB
      original de Lacalum
      Hola,

Un saludo
      Hola!!!
      Hace tiempo que cambio, a mi el archivo xml se me fue a los 300 megas asique no te asustes jaja, surge por las actualizaciones y cada vez me cierras el programa si tienes notas nuevas no te lo guarda, mi consejo en el caso de que no te funcione la autoimportación y se solucione, es que se lo mandes a ellos y te lo recuperan y te lo mandan y todo solucionado y no pierdes nada. En menos de un día me solucinaron todo asique cuandto antes lo hagas mejor.
      Suerte!!!

Hola mi .xml supera tambien los 300 megas, yo no tengo ningun problema con las notas pero si que cuando cierro el soft dura demasiado en cerrarse, alguna idea de lo que puedo hacer para mejorarlo?
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Dura mucho en cerrase porque no lo tolera sino intentalo, tu te crees que te esta guardando las notas nuevas pero no lo hace solo conserva las anteriores. o dentro de nada ya no las guardaras porque el archivo esta corrupto, asique al support de stars le comentas eso que tienes el archivo xml dañado, que se lo mandas para que te lo solucionen...le dices que ya has intentado importarlas... y que comentaste lo que te pasaba...y por eso lo sabes, asique cuando antes lo hagas mejor te comunicas con ellos y te dirán como comprimirlo...para que ellos te lo solucionen.
      Cuando antes te pongas al lío más rápido, puedes jugar igual solo que no te guarda las notas.
      Te vas por el software de Ps a Ayuda - Contactar con el equipo del soporte - Categoría le pones Software y en Subcategoría Problemas con el software le metes asunto notes.xml y le explicas lo sucedido que como se lo mandas....
      Haz eso. Saludos.