pensativa deposito fulltilt

• patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Buenas a tod@s.

Había pensado hacer un ingreso en fulltilt, de unos 100$ que he ganado en pokerstars para probar al sala y porqué allí últimamente solo hago que perder, mi idea era aprovechar el bono del primer depósito de esta página, pero tengo varias preguntas:

1. Puedo hacer el ingreso traspasando dinero de pokerstars a moneybookers y de allí a fulltilt?

2. En caso de que sea que no, como debo hacerlo entonces?

3. En caso de que sea que si y viendo que el dolar ahora está subiendo, como podría hacerlo para que me saliera más barato ya que tengo mi cuenta en moneybookers en euros y supongo que entonces me dejaria unos cuantos $ en conversiones que me gustaría evitar ya que allí creo que van con $ no?

4. Otro asunto, es que yo juego sitNgo don y me parece que leí que en esa sala no habia, pero viendo que ultimamente no salgo en positivo ni de broma me pasare a los sits normales, cuesta mucho liberar el bono, teniendo en cuenta de que pondria 100$ y no quiero salirme de mi bank?

5. Cuanto tiempo tengo para liberar el bono?

Perdón por ser tan pesada pero es que hay muchas cosas que no me quedan claras.

Un saludete!
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, sinceramente me parece que estarías tirando el bono de primer ingreso de Full Tilt, supongo que sabrás que es de un 100% hasta 600$, por tanto en tu caso estarías perdiendo dinero.

Yo seguiría jugando en Stars e intentando mejorar mi juego y mi bank, en full tilt efectivamente no hay dons.

No suele ser buena idea cambiarse de sala por estar en una mala racha, además los swings en full tilt te aseguro que son mucho peores que en stars ya que hay muchos más maniacs.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola patri24 !,

1. Pokerstars te pone como requisito (al igual que las demás salas) que hayas hecho un depósito por el mismo medio que piensas retirar. Si ya has hecho una operación con MB en pokerstars perfectamente puedes retirar y luego de positarlo en Fulltilt.

2. Queda respondida con el punto 1.

3. Aquí ya no puedes hacer nada, tienes que liar con la conversión.

4. La modalidad de los DoN no está implementada en esta sala. No sé cuan difícil sería liberarlo, pero tienes muy buen tráfico a toda hora, por lo cual siempre vas a tener sits disponibles.

5. Tienes 120 días para liberar el bono. El dinero se te acredita cada 10% liberado, por lo cual si no lo liberas completo, liberarás buena parte. Recuerda que además poseeras un rakeback del 27%.

Espero haberte ayudado.

Saludos...
      Rainmy
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Muchas gracias rainmy, ahora me ha quedado bastante más claro.

ervimpiro, sé que sería desaprovechar el bono, pero que le voy a hacer, prefiero arriesgarme poco y sacar poco beneficio, llegué a tener 700$, gracias a un pinchazo de un mtt y una muy buena racha de don's, retiré 150$ y desde entonces he ido bajando, ahora tengo 385$ y no quiero arriesgarme a perderlo todo.

Juego en gran parte por diversión, mis conocimientos són muy básicos y lo suyo sería mejorar mi juego pero es algo que me resulta pesado, leer artículos, ver algunos vídeos que hablan de matemáticas... muchas veces me mata, no sé como mejorar mi manera de jugar sin que me represente un tostón.

Y con los don pues no sé que me pasa, quizás me he acostumbrado demasiado a este tipo de torneos y al perder emoción juego menos motivada y por eso pierdo más facilmente o simplemente nunca he tenido ni dea de jugar sólo que tuve buena suerte durante un tiempo y ahora veo lo que hay jeje
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Te dan 7 FTP por $ de rake, el bono se libera en tramos de $5 por cada 83 FTP. Tendrías que calcular que cantidad de sits y de que valor jugarías para liberarlo.