No puedo jugar SSS

• 5 respuestas
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      FT hizo un cambio en las cantidades mínimas para las mesas "Normales" para de alguna forma segregar a los SSS a los campos de concentración (mesas Shalow) y despues exterminarlos.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      vas a tener que aprender a jugar BSS o SnG si queres permancer en Full Tilt
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si en realidad un duro golpe a todos nosotros los SSS :( , te recomiendo comiences a leer la estrategia de SnG si tienes un bank mas limitado, es una estrategia muy buena y tenemos grandes videos de Danport en esta modalidad.

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • rovel98
      rovel98
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 3
      Saludos,

Me parece que en las mesas Shallow la ganancia se hace mas lenta ya que cuando llegan las buenas manos y se hace raise según la SSS son menos las veces que van con cartas inferiores, y menos aun cuando haces All IN, ya que prácticamente todo son SS. Y si a esto se le suma algún pequeño errorsillo...
      Asi que me preguntaba si...

:f_confused: Sería posible de alguna manera ajustar la SSS para las mesas normales de FTP, entrando con el mínimo, que creo que es cerca de unas 35BB.

:f_confused: No se, quizás de alguna manera sea matemáticamente rentable.

:f_confused: Quizás el mayor problema es cuando hay que hacer All In (de acuerdo a la estrategia), ya que se arriesga más...
      :f_confused: aunque quizás así son menos lo que ven la apuesta (reduciendo lo BadBeats)...
      :f_confused: como cambiarían las posibilidades vs la ganancia???
      :f_confused: con cuantas BB retirarse o con cuantas hacer rebuy???

:f_confused: Habrá alguien que haya hecho la prueba???
      :f_confused: Cómo, y con que resultados???

También sería bueno saber que opinan sobre el tema los jugadores mas experimentados, como silv3rd4v3, o alguno otro
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      metete en rush poker y juega un vpip de 6% entras con 40 y vete con 50 bb y veras como te va asemas que generas mucho rakeback por lo menos a mi me va bien hay tb mucho triki suelto se sobre todo agresivo en ultimas posesiones y en primeras te cuidado