En busca del DoN...

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, nose si me conocereis o que, hace nada abri un diario de cash NL10 , pero visto que no me encontraba a gusto y eso no era lo mio, volvi hace 2 dias a mis amados DoN normales, pues resulta que hoy me he decidido a abrir este diario porque he tenido la mejor racha de mi vida, me he abierto mi primer set de 10 y resulta que he acabado ganando los 10, una hazaña que nunca habia conseguido, el resultado ha sido un fantastico +92$ lo que eleva mi bank a los 850$ en pokerstars, me gustaria crear este blog para poder tener un seguimiento y obligarme a ser constante, porque visto lo visto (blog de calio, agpebru en su momento y demas) esta modalidad puede dar muchas alegrias pero tambien disgustos y de momento me siento muy bien con ella.

Sin mas preambulos que menudas parrafadas suelto, voy a contar los datos a dia de hoy :

Nivel 10,8$
      DoN jugados: 207
      ROI: 10.9%
      Bank: 851$

Espero que os guste este blog ya que ire poniendo datos y seguimientos, y por lo menos aportar algo (cuestion dificil con los blogs tan buenos que hay en este subforo) pero por lo menos lo intentaré. Un saludo!
  • 65 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola enlohur !,

Wow !! Qué comienzo tan bueno !!! Te deseo que sigas con los éxitos !! y no dejes de mantenernos informados de tus progresos.

Saludos...
      Rainmy
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Buenas amantes de los DoN y de los Sit&gos, acabo de terminar mi primer set de 10 DoN. A destacar que he creado una tabla como la de calio, pero para mi gestion de bank con respecto a los niveles de stars, es esta:

Es un poco mas rara, porque lo que hago es qeu cada vez que pueda abrir uno sera cuando sume un buyin de ambos niveles, 10,8+21,6 puedo abrir otra mesa mas, etc . Porque supongo que este nivel ya debe empezar a ser mas jodido y por lo tanto quiero tener mas margen de error aunque bueno hay que acostumbrarse.

Como dice en la entrada del titulo hoy como tenia bank para abrir una mesa del nivel de 21,6$ lo he abierto junto a otros 9 del nivel de 10,8$ y la verdad que menos mal que he ganado en el de 21, porque en los otros me han dado palos, pero al final he acabado el primer set +21.20$ y veremos como se afronta el de esta tarde que luego actualizare. Un saludo a todos!

Nivel 10,8$-21,6
      DoN jugados: 217
      ROI: 11,3%
      Bank: 872,21$

Hoy no creo que juegue mas ya que los domingos no es muy buen dia para jugar (temas de que hay mucha mas varianza...) xD asi que nada.. Mañana mas!
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      wow, yo ayer me hice 9 y estaba flipanado supongo q mas o menos como tu estas
      ¿como esta la cosa en Don en pokerstars? muxos regulares?, yo los juego en cake y llevo pocos jugados y como siga con estos numeros despues de febrero no creo q me vaya jejejjeje
    • milubombon83
      milubombon83
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 187
      Mucha suerte enlohur en este desafio!!! creo q vas a llegar muy lejos! tenes buenos numeros y como todo con varianza incluida,tilt manejados y demas inconvenientes tenes q ganar dinero porq ante cualquier cosa adversa no vas a dejar de ser un buen jugador ni olvidar lo aprendido...

Saludos y exitos!!!!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Muchas gracias por los animos!! Puess la verdad que los jugadores en los que coincido en varias mesas mias, la mayoria que son goldstar, tienen unos numeros realmente buenos (segun pokerprolabs) y hay muchos con un itm 57% 59% yo ahora mismo estoy en 59.9% pero claramente estoy en un up creo... y en general rondaria el 57%, la verdad qeu creo que para llegar a ganar en el nivel tengo que jugar contra los rivales regulares, estudiarlos y aprovexarme de eso, pero creo que se puede conseguir. Mis primeras metas son acabar de liberar el primer bono que hice en pokerstars me kedan apenas 500vpp y luego tengo pensado comprar la licencia del s&g wizard, para poder estudiar a fondo icm, aver que tal se me da este mes que ya me pongo serio en esto. Saludos y muchos exitos para vosotros tambien !!! :)
    • deepblueJON
      deepblueJON
      Básico
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 12
      buenas,

aca te saluda un donero con 20k de dons jugados, dispuesto en ayudarte en lo que necesites. te comento q 57 % es una barbaridad , tal vez se pueda conseguir en 10.40 ( la verdad lo dudo ), pero si te tenes fe, a intentarlo!

unabrazo desde argentina
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola enlohur

Veo que empezaste fuerte y además posteando las manos complejas. Sí señor :s_thumbsup:

Tu gestión de bank me parece muy sensata :)

Saludos.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      original de calio07
      Hola enlohur

Veo que empezaste fuerte y además posteando las manos complejas. Sí señor :s_thumbsup:

Tu gestión de bank me parece muy sensata :)

Saludos.
      Muchas gracias por pasarte, la verdad que si no llegas a abrir tu blog nunca hubiera entendido que una gestion de banca de esta manera ayuda a subir mas rapido de nivel, espero que no te moleste que te coja la idea y la aplique a pokerstars :) .
      Siento la faena que te doy en las manos de DoNs jaja pero el periodo de prueba del s&g wizard se me acabo en enero.. jaja . Saludos!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      En ningún caso me molesta, ni es una faena lo de las manos. Al contrario. Creo que es lo mejor que se puede hacer, y te auguro un gran futuro. :s_love:

Por cierto, puedes intentar "volver al pasado" para tener el wizard, y cuando termines de usarlo regresas al presente.

Es decir, le cambias la fecha al ordenador. La pones en enero, y de repente ya tienes licencia del wizard :D Lo acabo de hacer yo para el tema del free trial del camtasia, y parece que funciona con ese programa también :P

Eso sí, para que el wizard te lea los historiales, creo que tendrías que cambiarla también cuando vayas a jugar los sits, ya que no te deja analizar los historiales de torneos jugados en fechas posteriores. Yo no lo he probado porque tengo la licencia del wizard comprada, pero intenta y a ver qué tal, porque el PC te los guarda en la fecha en que esté en ese momento en que los juegas.

Saludos.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola calio y enlohur,

No es necesario cambiar la fecha para jugar los sits. Yo los analizo todos los dias y cambio la fecha solo cuando voy a abrir el Wizard, jeje. :D

No se como un programa de estos no lleva un contador interno, en fin, mejor para mi bolsillo, jeje.

Un saludo y suerte con tus propósitos enlohur!!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      @calio07 muchas gracias por el "truco" y por pasarte :D

@kocopoker Un saludo y gracias, yo tambien te deseo exitos en las mesas ;)
      --------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos compañeros, pues hoy tocaba vuelta a la universidad a las clases, y como es el primer dia tambien he querido empezar bien con el poquer y jugar 20 torneos, en 2 sets, decir que es el dia que mas palos he recibido, mis flipcoins no salian, ganando con dobles hago AI en turn y me gana con dobles mayores river, etc... en fin que ha salido una sesion mala, los resultados son:
      He jugado 17 de 10,8$ ----> -23,60$
      He jugado 3 de 21,6$ -----> -24,80$

Al principio en el primer set he abierto 2 de 21 y los otros 8 de 10, y valla que he perdido los 2 justamente del nivel mas alto y eso es lo que mas ha desequilibrado el resultado hacia abajo, por suerte en el segundo set he ganado en el de 21 y weno, al final de todo han sido unas perdidas de -48,40$

Pero gracias a que he liberado 10$ de un bono que tengo pendiente no ha sido tan dura la caida, espero que mañana mejore la cosa :)

Nivel 10,8$-21,6
      DoN jugados: 237
      ROI: 8,3%
      Bank: 833,81$

Un saludo a todos y muchas suerte en las mesas!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Hola a todos, queria preguntaros una cosa porque la sesion de hoy es lo que me ha dado por pensar, me imagino que vosotros tendreis un numero de DoN al dia que querais jugar, imaginaros el caso que en el primer set acabas bien con +3 BI o +4BI , vosotros seguis jugando los siguientes sets?? o parais y dejais el dia de dons con ese resultado que es bueno?? Es que hoy he hecho mi primer set esta tarde y habia hecho un 7/3 ganados/perdidos y ahora acabo de terminar mi segundo y ultimo set y ha sido un 5/5 lo que ha empeorado el resultado del primer set pero bueno. Rallazos mios que pego, porque yo estaba acostumbrado a jugar X a la vez y si acabo con buenas ganancias o con muchas perdidas parar y seguir al proximo dia y si estoy cerca del even seguir con otro set.

Y ahora que quiero acostumbrarme a jugar unos 20 al dia en 2 sets de 10, con el tiempo aumentare el multitableo para llegar a 2x15=30 y posteriormente si controlo jugar unos 20-25 a la vez pero eso seria en un futuro lejano de momento.

Sin mas parrafadas jajaja ya he contado lo de hoy he terminado con unas ganancias de 24$ lo que viene bien despues del dia anterior que fue malo :)

Y hoy voy a poner una grafica para que veas que fea es jaja

a la linea roja no le hago ni caso...

Y eso es todo me gustaria que me contestarais a la pregunta que os hago y muchas gracias a los que os paseis !

Nivel 10,8$
      DoN jugados: 257
      ROI: 8,6%
      Bank: 857,81$
    • deepblueJON
      deepblueJON
      Básico
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 12
      si te esta llendo bien, mas confianza tenes q tener, yo jugaria mas en vez de menos

jugar mas =

+ aprendizaje/practica
      + mas ganancias
      + rakeback
      + status
      + diversion (?)

----

+ saludos!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de deepblueJON
      si te esta llendo bien, mas confianza tenes q tener, yo jugaria mas en vez de menos

jugar mas =

+ aprendizaje/practica
      + mas ganancias
      + rakeback
      + status
      + diversion (?)

----

+ saludos!
      +1 :D
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Por cierto queria comentar cuales son mis objetivos para este 2010 que queda todavia :

A CORTO PLAZO: Llegar a 1000$ de bank
      A LARGO PLAZO: Haber jugado 1000 DoN del nivel 10,8$
      Conseguir 25.000 FPPs y comprar el bono de GOLDSTAR

La verdad que el de largo plazo es bastante dificil puesto que juego unos 20 al dia, pero conforme valla aumentando el bank y vea que puedo aumentar el numero de mesas intentar subir hasta 30 al dia o incluso 40, pero eso con el paso del tiempo se puede ir probando y mejorando, he llegado a jugar ya una sesion de 15 en los de 5$ pero la verdad que en cascada no me gustaba mucho.

Y esta es mi actualizacion, me gustaria proponerme unas metas y ver si las voy cumpliendo o que, decir que el objetivo a corto plazo esta ahi ahi, porque hoy he cambiado 2500 FPPs por 40$ de instantcash asi que mi bank esta en 897$ ya me quedan apenas 10 buyins y espero poder llegar pronto porque es una cifra que ya da alegrias :)

Saludos gente!
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Animo enlohur!

Ya mismo estas en los $1000. Yo voy también casi con tu mismo bank. por cierto, me he pillado el bono $40 instantcash. Gracias por la información.

Un saludo.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Buenas queridos pokerstrategas, vengo a actualizar un poco como va el primer objetivo a corto plazo, hoy he hecho un set de 10 DoN y la verdad que me han salido las cosas sin quejas algun coinflip perdidos pero lo demas casi todos los 70/30 y 80/20 se han cumplido y los 60/40 tambien tal es asi, que he acabado +52$ la sesion y he liberado 10$ del bono de deposito.

A CORTO PLAZO: Llegar a 1000$ de bank 96%

Y asi es como estan los datos!

Nivel 10,8$
      DoN jugados: 267
      ROI: 10%
      Bank: 959,81$ :s_biggrin:

Me faltan 4 cajitas! este finde espero jugar bastante, ya que hoy viernes ahora me voy al gimnasio y luego saldre con los amigos por la tarde y noche y no tengo tiempo a hechar mas torneos, asi que mañana sabado y domingo intentare organizarmelo y jugar unos 60 o 70 cosa para mi dificil pero creo que posible y factible. Un saludo !
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Sesion larguita la de hoy, nunca habia jugado 3 sets y hoy llevo 3 sets ya, mas de 3 horas... igual juego esta noche otro mas, he quedado -4$ pero he liberado 10$ de bono, y ayer por la noche jugue un poco de SS NL25 para ver si tenia suerte que me tocara una milestone hand pero nada almenos quede +4$ asi que estoy un poco mas cerca del objetivo a corto plazo:

A CORTO PLAZO: Llegar a 1000$ de bank 97%

Valla sesion la de hoy, habia empezado con un bonito -49$ y al final he conseguido remontar y en la recta final iba con +40$ pero me quedaban unos 8 y al final algunos pushes no salian y bueno al menos no esta tan mal, :)

Nivel 10,8$
      DoN jugados: 293
      ROI: 9.3%
      Bank: 970$
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Buenas a todos señores pokerstrategas y señoras! estoy super contento hoy empezaba mi sesion de la tarde con no muy bien pie, manos crackeadas AA vs KK, TT contra 57o y me pincha escalera y toda clase de badbeats, pero yo seguia abriendo mesas mientras seguia pensando que esto era el pan de cada dia, total que ya he superado el primer objetivo a corto plazo !! :s_love: :s_biggrin: 8o :D estoy super contento nunca habia llegado tan alto en esto! y tengo unas ganas de comerme el mundo que pa que. Sin mas dilaciones hoy voy a postear grafica y foto del cajero.

Primero el cajero :

y segundo la grafica de lo que llevo en total unos 316 DoN

se puede apreciar una tendencia hacia arriba, que espero nunca acabe, apesar de los baches que me he encontrado en mi camino :)

Es una pena que este blog no interese pero yo estoy intentando hacerlo lo mas ameno posible para que todos podamos ayudarnos y aprender pero bueno apesar de esto voy a seguir dandole y cuando me canse pararé!

Nivel 10,8$
      DoN jugados: 316
      ROI: 10.2% Que bueno que lo mantenga entre 8-10
      Bank: 1022,14$

el objetivo de jugar 1000 DoN ya casi ha cumplido 1/3, supongo que en un par de meses deberia estar solucionado. Saludos a los que se pasen aunque sea a leerlo !