saludos desde valencia

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola amigos.Llevo apenas una semana en esta comunidad y un mes jugando a poker con dinero ficticio.Estoy esperando a recibir los 50 pavos para lanzarme al ruedo,pero queria aprovechar para saludar y contaros mis impresiones sobre esta pagina.Como todo novato,he tenido algunas dudas que he posteado en el foro.Las respuestas han sido casi inmediatas.algunas en menos de una hora.Antes de apuntarme aqui estuve en otras webs de este tipo donde hice las mismas preguntas y tardaron hasta tres semanas en contestar.Algunas incluso ni obtuve respuesta.Luego he leido por ahi quejas de algunos que dicen que esto es una estafa porque no les dieron el bono.Yo lo solicite anteayer y no se si me lo daran.Espero que si porque creo que cumplo con los requisitos.Pero en cualquier caso,tener un sitio donde te asesoran y te guian paso a paso es algo por lo que en el mundo normal te cobran.Asi que hablar de estafa porque encima de tener todo esto no te pagan me parece una burrada.Enfin en cualquier caso solo queria saludar.Espero que dentro de un año estare sacandoos a todos la pasta en las mesas jajaja.Hasta otra compañeros
  • 1 respuesta
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola jhermier:

En primer lugar, bienvenido! PokerStrategy.com tiene más de 2 millones de usuarios registrados, y gran parte de ellos han recibido el capital inicial, así como miles en nuestra comunidad Hispana.

Si todo está correcto, no tendrás problemas en recibir tu capital inicial para comentar tu carrera en el poker! Hasta entonces puedes ir visitando algunas de las secciones de la web, donde podrás ir aprendiendo más cosas:

» Artículos de Estrategia
      » Vídeos de Poker
      » Evaluación de Manos Ejemplares

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes dejar por aquí en el foro, que será respondida lo más pronto posible.

Un saludo!
      Gustavo