cuidado

• rodolforoanav
      rodolforoanav
      Global
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 1
      tuve que crear de nuevo un correo para poder escribir aca ya que desactivaron mi cuenta, lo cual me parece de lo mas malo posible, ya que de verdad creo que esto es un fraude, estuve esperando demasiados dias, envie todo tipo de documentos, me dijeron que me iban a llamar y nunca lo hicieron y me trato de meter y me dice que mi cuenta fue desactivada, esto es un fraude, para las personas q estan iniciando esto, esto no funciona, me pidieron documento de identidad, comprobante de direccion , llamar por telefono, para que?? para nada, y no me envian ninguna respuesta porque me han desactivado la cuenta, ojala no borren este mensaje para q la gente nueva lo vea y sepan q no es tan bonito como se ve, son unos estafadores, hare una demanda por mal uso de mis documentos
  • 4 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Esto no es un fraude, seguro te saltaste algún paso o algo, el dinero se demora 76 horas en llegar, creo que todos los miembros de la comunidad te podemos decir que no es un fraude y ¿mal uso de tus documentos? Te invito a que leás los términos y condiciones (también las preguntas frecuentes) antes de armar un escándalo; tal vez por tomar las cosas tan a la ligera es que entendiste todo al revés y no hiciste las cosas bien para recibir tu dinero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo te des una vuelta por el foro y despues me digas si aun cres que es un fraude, si se te ha desactivado la cuenta es por alguna razon la cual nosotros los moderadores desconocemos si quieres mas informacion manda un ticket a soporte.

Para mandar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      Ehh Master...te registraste hace menos de 24 horas !!! tenes que esperar como 3 dias para que te depositen....

registrado el: 05-01-2008
      rango: Básico
      artículos: 1 (1,00 artículos por día)
      última actividad: ayer, 22:56

TRanquilo....con esa paciencia te va a ir mal en las mesas !! te lo digo por experiencia propia ya que a mi se me sale la cadena pero me ganas me parece...
    • chad01
      chad01
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 22
      Hola Rodolfo, yo pedí los $150 iniciales y me los dieron antes de las 72 horas. Creo que antes de decir algo así tendrías que informarte un poco. Porque con tus comentarios podés llegar a quitarle la oportunidad a alguien que no conoce del tema. Tanto a mi, como a mis 3 amigos referidos, les acreditaron el dinero, y es más, a algunos a las 24horas.
      Como miembro de esta excelente comunidad, te pido que te informes, esperes el tiempo que tengas que esperar, mandes bien los datos, y luego cuando te den el dinero, que los juegues bien y leas todos los consejos y estrategias de los muchos profesionales que hay en esta página, y no hagas como yo que me los perdí en 2 días, por no seguir con las estrategias.
      Saludos.