Promoción "Doble o nada" --- Como ganar sí o sí.

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Primero que todo saludos a todos los que lean este topic, y los que no que se pudran.

(1) INTRODUCCIÓN

Durante febrero por cada 20 partypoints que juntes jugando en mesas de dinero real se te regala 1 crédito equivalente a $1 para ser jugado en un minijuego. En dicho minijuego tú única participación es decidir ANTES DE SABER TU MANO si apuestas todo o si te retiras con lo que tienes. Si ganas doblas el dinero y si pierdes te quedas con nada. En total puedes jugar 10 veces, por lo tanto existe una mínima posibilidad (0,5^10 >>> 0.000009765625%) de ganar $1,024 con un crédito.

(2) CÓMO GANAR EL 100% DE LAS VECES.

Sencillo, apenas te regalan el crédito, es decir al juntar 20pp entra a la máquina pero retírate sin jugar NI UNA SOLA MANO. Así si juntases en Febrero 240 pp ganarías $12, por dar un ejemplo.

(3) ¿ME LO PUEDES EXPLICAR DE NUEVO POR FAVOR?

Bueno, NO APUESTES, SOLO RETIRA.

(4) ¿ME HACES UN RESUMEN? POR SI ACASO SE ME OLVIDA.

Por supuesto, te lo doy en pasos:

1.- Ve a la sección de promociones, doble o nada.
      2.- Si posees créditos vas a la máquina y en vez de dar click en doblar, haz click en retirar.
      3.- Te habrás llevado una ganancia de $1 por crédito sin jugar.
      4.- Actualiza tu bankroll para corroborar que se ha sumado tu dinero.

(5) ¿Y SI QUIERO GANAR LOS 1,024?

Si crees a ciencia cierta en las probabilidad que la probabilidad de ganar es de 50/50 entonces a la larga no ganas más de que $1 por crédito. Lo mismo que ofrezco yo sin jugar ese dinero.

Ahora que si apostaste y ganaste, sería un buen momento de retirarte porque habrás superado la espectativa de ganancia.

(6) ¿POR QUÉ TRIX ES SOLO PARA NIÑOS?

No lo sé todo. Pero estoy trabajando en averiguarlo.

(7) xD

xD
  • 12 respuestas
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Esta teoría es lo de más vale pájaro en mano que ciento volando.

Yo de momento juego a doblar 2 veces (4$) y retirar, y de así he sacado más que si hubiera jugado sobre seguro, aunque claro depende de la banca que tengas, a mi un 1$ me la trae al fresco vamos, y me desahogo gambleando con el jueguecito.

Claro que no soy tan kafre de intentar doblar 10 veces, porque eso ya sería tirar dinero.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Lo malo es que ese dolar no es dinero real, sino una ficha para poder jugar a doble o nada, de modo que no puedes retirarlo (o eso tengo entendido).
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de SkaBron
      Lo malo es que ese dolar no es dinero real, sino una ficha para poder jugar a doble o nada, de modo que no puedes retirarlo (o eso tengo entendido).

si puedes ska yo hago lo mismoq ue dice este hombre en vez de jugar le doy a parar y me llevo mi dolar.

kenpo ha estado muy bien tu forma de explicar me ha recordado al manual de ******* muy divertida y clara.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ale dangeranita ya tienes tu 50% si o si xD
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de 78axel
      original de SkaBron

si puedes ska yo hago lo mismoq ue dice este hombre en vez de jugar le doy a parar y me llevo mi dolar.
      Vaya, y yo haciendo el camelo venga a perder el dolar xD Tomo nota. Gracias
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hoy me llegó una carta con un Scratch card referida a la promoción ....raspé y en teoría gané $10 no sé en que

Donde canjeo esto?
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 27
      original de mati3473
      Hoy me llegó una carta con un Scratch card referida a la promoción ....raspé y en teoría gané $10 no sé en que

Donde canjeo esto?
      a mi me llego lo mismo y tambien gane $10, al consultar con solporte de party me dijeron que el premio es en forma de bono, al entrar a tu cuenta lo vas a tener disponible, es instantanio , se te acredita en el momento , lo que no podes es retirarlo hasta no liberarlo, creo que son 20 party point.

saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      xD Me alegra saber que ha servido este topic. Veo que no se han presentado dudas y el topic no se extenderá mucho más, si algún moderador quiere cerrarlo lo apoyo.

Saludos a todos.
    • fede451
      fede451
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 50
      Gracias, funciona.
    • yumungus
      yumungus
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 13
      gracias!!!!
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Yo he jugado tres veces, las dos primeras al intentar doblar la segunda vez adios.
      Pero la tercera vez, doblé tres veces, y aun teniendo la corazonada d que doblaria mas veces debido a los increibles badbeat que le metí a la maquina, decidí retirar los 8 $, Como buen jugador de poker. :D entre otras cosas por que acababa de perder un sit de 6 $ con lo cual me di por satisfecho.