FR (Hasta NL25) AT monstruito

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Pago por color no por el As :D No contemplo 3bet por raise utg. Fold mmmm, lo haria, pero bueno, decidi pagar.

En el flop me iria allin contra quien sea, pero solo me pagan ¿que hacer turn? Duda principalisima del tema, Contra quien apuesto, contra quien foldeo??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.68
      UTG1:
      $3.22
      UTG2:
      $2.31
      MP1:
      $2.44
      MP2:
      $6.21
      MP3:
      $2.03
      CO(Hero):
      $2.00
      BU:
      $1.91
      SB:
      $2.31

Preflop: Hero is CO with A, T.
      UTG1 raises to $0.06, 3 folds, MP3 calls $0.06, Hero calls $0.06, BU calls $0.06, 2 folds.

Flop: ($0.27) 5, 4, 2 (4 players)
      UTG1 bets $0.12, MP3 calls $0.12, Hero raises to $0.50, BU calls $0.50, UTG1 folds, MP3 folds.

Turn: ($1.51) 6 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1.51) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.51.
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Braulioblast,

Pagar 3BB con ATs para jugar un multiway no es ninguna barbaridad si piensas robar el bote postflop pero jugando en NL2 la rentabilidad puede ser algo más dudosa.

En el flop tienes un carro de outs y como dices te irías all-in encantado. Si los jugadores que están son malos no descartes pushearlo aunque lo mejor es una resubida al menos hasta $0,65

En el turn sigo teniendo 12 outs aunque los 3 ya no me sirven como antes. Vuelve a apostar.

Nota:
      - contra calling puedes ir directamente allin en el flop
      - contra aggros mejor resube para que sean ellos los que te echen el all-in
      - en el turn apuesta siempre

Saludos y suerte en las mesas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      original de jostio
      Hola Braulioblast,

Pagar 3BB con ATs para jugar un multiway no es ninguna barbaridad si piensas robar el bote postflop pero jugando en NL2 la rentabilidad puede ser algo más dudosa.

En el flop tienes un carro de outs y como dices te irías all-in encantado. Si los jugadores que están son malos no descartes pushearlo aunque lo mejor es una resubida al menos hasta $0,65

En el turn sigo teniendo 12 outs aunque los 3 ya no me sirven como antes. Vuelve a apostar.

Nota:
      - contra calling puedes ir directamente allin en el flop
      - contra aggros mejor resube para que sean ellos los que te echen el all-in
      - en el turn apuesta siempre

Muuuchas gracias, apuesto turn y ¿ante un raise?

A) bet turn, me miniraisean. Hero???

B) bet turn, me raisean fuerte o me ponen allin. Hero????
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Braulio

- ante un minraise seguramente será call por pot-odds+implícitas
      - ante un raise fuerte/all-in deberás hacer el cálculo de las pot-odds y estimar la probabilidad de que el villano te lo esté haciendo con un proyecto inferior.

En cualquier caso jugar ATs sólo cuando ligas es poco rentable (FD 1/9 veces y flush 1/110 veces en el flop) y es una mano que se utiliza para robar con posición.

Para ello debes utilizar estadísticas y aprovechar el momento/villano.