La estrategia paciencia

• dunsster
      dunsster
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 12
      Soy nobato en esto asi que si la estratejia os parece una perdida de tiempo decidlo sin pudor eee xDDDDDD :baby:

seria gastar todo el tiempo que te dan para tirar en cada turno, ;(
      que el juego de tu mesa vaya mas lento que los demas te esta dando ventaja en cuanto a las eliminaciones en las otras mesas.

tambien molestas a los contincantes y los pones nerviosos, y eso juega mucho a nuestro favor.

que opinais? y weno la preguna clave es si es rentable. ?(
  • 3 respuestas
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Hol,

Opino que bajo mi punto de vista, te perjudica a ti, porque que supongo sigues una estrategia tight.

Al ser ellos son más loose en menos manos tienen menos oportunidades de dejarse la caja con cartas malas para nosotros y buenas para ellos en niveles de ciegas bajos.

Cuantas más manos se juegen mejor, más oportunidades tendrán ellos de hacer un movimiento erróneo y de caer eliminados. Sin embargo, tu tendrás más oportunidades de esperar tu juego y hacerte con sus fichas.

eso creo yo pero no se si estoy en lo cierto.
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      El hecho de tomarte todo el tiempo que te dan para tirar tu mano no tiene absolutamente nada que ver con la paciencia.

Paciencia es esperar los momentos que te dice IlBaraKK4, en donde tengas la oportunidad de quedarte con la mayor cantidad de fichas de tus oponentes. Es decir, esperar las manos buenas. No jugar cualquier combinación de cartas.

Lo que tú haces solo es retraso de juego. Nada qué ver con paciencia, ni tampoco con jugar tight.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Esa estrategia de jugar lento te beneficia sólo cuando en un MTT ya están todos los jugadores en premios, porque mientras mas tiempo pase más gente va saliendo. Pero es una situación muy excepcional.