Consultas Everest POKER!

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Quiero saber, que cantidad de movimiento hay en la sala.
      También como es el sistema de pago del rake generado al mes. Si es semanal o mensual?
      Estoy pensando en empezar a jugar en everest, aparte de seguir jugando en pokerstars como lo suelo hacer.

Juego SSS NL50,NL100.

Me gustaría que me digan que tal es el bono de primer deposito y que tal es el nivel de juego de las personas!
      Me llegaron algunos comentarios, que los bonos son buenos y que no ahi muy buen nivel de players, es esto cierto?

Esto lo estoy haciendo, ya que quiero incrementar mi bank, y en pokerstars no tengo bonos. Igualmente mi idea es jugar en las 2 salas al mismo tiempo. Pienso hacer los puntos necesarios para goldstars y luego dedicarme a generar rake y liberar bonos en everest. Que piensan sobre este asunto.

Pregunta sobre Bono de primer deposito.

En pokerstratrgy en la solapa de salas leí lo siguiente

"Puedes obtener bonos de primer depósito de $300 o $1.000"

cuantos puntos necesito?
      cuanto tiempo tengo?
      Si comparo 200 VPP diarios en stars, esto a cuantos puntos equivale en everest?
      Que % de rake tiene la sala?

Bueno, espero q me saquen las dudas.

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Por partes:
      El tráfico para jugar SSS es muy bajo en sos niveles (en realidad en todos).
      El nivel de juego es...HORRIBLE, NL50 es muy fácil, a mi entender, de las salas que conozco, el peor nivel.
      Los bonos los liberás sin problemas, te dan 60 días, y donde agarrás una mesa de maniácos, en un ratito te hacen 50 puntos.
      El gran problema es el bajo tráfico, lo que hacía yo era jugar en Everest, hasta que me quedaba sin mesas, de ahí a FT una media hora, y de vuelta a abrir las mesas de Everest para poder entrar de nuevo con 20BB.
      No sé la comparación con PS porque no juego ahí, pero metiendo 1500 manos NL100, el rake es interesante (al segundo mes, cuando ya tenés un status campII o III, que multiplicás por 6 o 7 )
      Cualquier cosa pregunte.
      Saludos.
      Ro.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de romi3030
      Por partes:
      El tráfico para jugar SSS es muy bajo en sos niveles (en realidad en todos).
      El nivel de juego es...HORRIBLE, NL50 es muy fácil, a mi entender, de las salas que conozco, el peor nivel.
      Los bonos los liberás sin problemas, te dan 60 días, y donde agarrás una mesa de maniácos, en un ratito te hacen 50 puntos.
      El gran problema es el bajo tráfico, lo que hacía yo era jugar en Everest, hasta que me quedaba sin mesas, de ahí a FT una media hora, y de vuelta a abrir las mesas de Everest para poder entrar de nuevo con 20BB.
      No sé la comparación con PS porque no juego ahí, pero metiendo 1500 manos NL100, el rake es interesante (al segundo mes, cuando ya tenés un status campII o III, que multiplicás por 6 o 7 )
      Cualquier cosa pregunte.
      Saludos.
      Ro.

Entonces, es una buena sala para hacer lo que quiero hacer.
      No jugar tanto, generar pùntos y liberar unos buenos bonos, que a fin de mes se notan.
      Osea, puedo seguir jugando en stars y debes en cuando parar y darle 1 horita a everest y asi.

gracias como siempre, x la buena info romi! ;)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Es bastante difícil multi-tablear, primero por las pocas mesas que hay y segundo porque es un quilombo acomodarlas, pero si se puede, yo loliberé jugando NL25-50, así que en 50/100 lo hacés facilmente.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de romi3030
      Es bastante difícil multi-tablear, primero por las pocas mesas que hay y segundo porque es un quilombo acomodarlas, pero si se puede, yo loliberé jugando NL25-50, así que en 50/100 lo hacés facilmente.

Por el tema de multitabling, ya lei algo en el foro, para acomodarlo un poco.
      Tengo pensado jugar un rato NL25, un rato NL50, y despues NL100. Cosa de ir manejando el tema de las pocas mesas.
      Cuanto tardaste en NL50?