Necesito info a cerca de si rompo las reglas

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas estimados, ¿Qué tal? quería saber si rompo las reglas si es que pongo en mi firma que tengo invitaciones para Lockerz o info en mi blog. Tal vez algunos de ustedes no conocen Lockerz, pero no tiene nada que ver con el poker así que no es una competencia para el sitio, sino un lugar en el que puedes obtener cosas electronica gratis o con descuento. No es nada trucho o falso, si ponen en Youtube o miran mi blog veran como personas de España, Chile, Colombia obtiene cosas xD .

Leí las reglas dos veces y no encontré un punto en que esto era una falta, así que a un moderador o administrador me diga si está con su política o no. Porque también quería ver en Smalltalk si somos más o invitar gente. Espero no molestar a nadie con esto.

Saludos
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Zbullterrier

No estan permitidos anuncios en el foro:

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Por favor te pedire que elimines esa firma.

Gracias por la comprension.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de AGPEBRU
      Hola Zbullterrier

No estan permitidos anuncios en el foro:

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Por favor te pedire que elimines esa firma.

Gracias por la comprension.

Saludos,
      AGPEBRU
      Nada de anuncios de ningún tipo?, ni siquiera hacer un post hablando de la web, del sistema, de experiencias y cuántos están registrados, es como hablar de Neteller . Uno no pierde dinero registrándose ahí, pero si gana.
      Si el problema es que no debe haber ningún anuncio, pues entonces, deberían prohibir también todos los blog ajenos a los del foro. Porque sino, no comprendo la tolerencia Zero a ningún anuncio.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo que sucede es que hay blogs que son netamente con fines publicitarios, trata en la medida que sea posible evitar que se den a conocer dentro de nuestro foro.

Son mensajes subliminales que se colocan solo para atraer trafico a salas no afiliadas a Pokerstrategy, estoy mirando tu blog en este momento y además de publicidad a Pokerstrategy ofreces bonos con otros afiliados, es justo no lo que no queremos, como comprenderás, es este precisamente el modelo de negocio de Pokerstrategy, es querer vender un “Burger King” en un local McDonals”.

Agradecemos tu comprensión y colaboración en este asunto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de Zbullterrier
      Buenas estimados, ¿Qué tal? quería saber si rompo las reglas si es que pongo en mi firma que tengo invitaciones para Lockerz o info en mi blog. Tal vez algunos de ustedes no conocen Lockerz, pero no tiene nada que ver con el poker así que no es una competencia para el sitio, sino un lugar en el que puedes obtener cosas electronica gratis o con descuento. No es nada trucho o falso, si ponen en Youtube o miran mi blog veran como personas de España, Chile, Colombia obtiene cosas xD .

Leí las reglas dos veces y no encontré un punto en que esto era una falta, así que a un moderador o administrador me diga si está con su política o no. Porque también quería ver en Smalltalk si somos más o invitar gente. Espero no molestar a nadie con esto.

Saludos
      Me gustaria echar un vistazo a eso de Lockerz ¿como lo hago?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bouvilla!

No podemos permitir se comparta este tipo de informacion en el foro, si buscas en google seguro tienes mas info.

Saludos
      Jesus