moneybrokers colombia

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      hola ,como van.
      esq tengo muchas dudas como acredito la cuenta de moneybrokers??
      pido un numero de cuenta para consignarles y voy a cualquier banco y les consigno?? asi no mas'??
      despues de eso paso la plata a mi cuenta de partypoker para acreditarla creo q toca hacerlo ,despues de eso mando mi plata para money brokers otra vez . y ahy le digo a moneybrokers q me mande la plata ami cuenta de ahorros en
      banco de bogota?? y no ahy problema ??? ?(

gracias
  • 21 respuestas
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      si, esa es la teoría...

pero depositar en moneybookers desde banco sale muy caribe, es mejor o por tarjeta o comprando los dólares (NO LOS PIDA POR ACA)

además dicen que bancolombia es como los que menos joden...

si le preguntan que de donde viene la plata, diga que diseñador web, o los acan a escobazos
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Ve yo tambien tengo la misma duda ya,.... sera que alguien podria explicar bien como es ese proceso ademas es absolutamente necesario depositar de mi cuanta bancaria a moneybookers para que despeus ya pueda enviear de Moneybookers a mi cuenta bancaria?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Para hacer un retiro de moneybooker no tenes que tener confirmada tu cuenta bancaria, osea que si vos queres le compras dolares a un amigo que te los pase a moneybooker para depositar en tu sala y poder retirar. Una ves tengas el monto que deseas retirar entonces introduces tus datos de cuenta de banco en moneybooker y retiras a dicha cuenta.

Yo les aconcejo por experiencia propia que lo hagan a una cuenta en bancolombia, la verdad es muy sencillo y con abono automatico no tenes nisiquiera que ir al banco. Ahora que lo mejor de todo la transaccion dura maximo 5 dias laborales aunque a mi nunca se me ha demorado mas de 3 dias.

Saludos
      Diego

PD: Cualquier duda pregunten por aqui de nuevo.
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Mucha gracias por la aclaración, con respecto para enviar el dinero de moneybookers a mi cuanta bancolombia, los datos que piden son??
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Te piden el codigo swift (como se escriba), el IBAN (creo pero no estoy seguro) y pues los datos generales de la cuenta aca en Colombia. Estos datos los podes pedir en tu banco.

Saludos
      Diego
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      hola gracias por las respuestas.
      pero ahora me surgio otra duda porq bancolombia es el mejor?? es q yo tengo cuenta en el banco de bogota cual es la diferencia?
      el banco pide algo para poder transferir de moneybrokers al banco ? hay q avisar en el banco???o q??
      gracias por la ayuda
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Jose,

Pues ome yo no se realmente si bancolombia sea el mejor, lo que si te puedo decir es que yo tengo cuenta en dicho banco y los retiros desde bookers son muy rapidos y el banco no molesta para nada. Por darte un ejemplo el miercoles pasado en la noche retire a mi cuenta de bancolombia desde bookers y el viernes llego el dinero a mi cuenta.

Saludos
      Diego
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Yo tengo cuenta en Davivienda y para los primeros retiros no hubo problema (aunque eran cantidades muy bajas, menos de USD300). Pero en los últimos dos retiros, si se han demorado mucho y me ha tocado las dos veces ir al banco para que me entre la plata... la última vez me preguntaron que de donde venían los fondos, que por que etc. (obvio no mencione que era por poker, dije que eran "comisiones" de un trabajo).

Así que me va a tocar abrir cuenta en Bancolombia, porque no quiero tener que ir cada vez que me consignen a averiguar que paso... del Banco de Bogota no se en asuntos de consignaciones del exterior, pero antes tuve cuenta en ese banco y me ha parecido que es de los que mas molestan por todo, no se si ya habrá cambiado..
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Una pregunta. Banco de bogotá tiene código swift?, si la respuesta es NO, entonces no te sirve.

Tenía entendido que solo bancolombia y davivienda servían para esto por tener el código swift
    • cicatrix2009
      cicatrix2009
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 16
      cuando le preguntan ah uno de donde vienen los fondos por que uno no puede decir que de poker?????

perdonen mi ignorancia pero de esto no se ni forro, apenas estoy aprendiendo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de cicatrix2009
      cuando le preguntan ah uno de donde vienen los fondos por que uno no puede decir que de poker?????

perdonen mi ignorancia pero de esto no se ni forro, apenas estoy aprendiendo
      Yo personalmente lo evité mencionar para que después no dijeran que me tenían que cobrar impuestos por ganancias ocasionales o algo así. Igual creo que hay gente que lo ha dicho y el cajero no le dice absolutamente nada.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola a todos,

Pues en cuanto a no decir que provienen del poker lo hago por la razon que da marciano, es que te pueden llegar a cobrar porque como el poker se considera un juego de azar las ganancias en estos juegos tienen que pagar un impuesto.

Saludos
      Diego
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      simplemente les dices que trabajs en diseño por internet, o aun mejor, que trabajas con forex, y ya no preguntan nada mas...

evasion de impuestos FTW!!!
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      otro dato confirmado:
      en el banco de bogota ponen mucho problema ,primero tener q ir a avisar siempre q uno va hacer un retiro, tener q avisar no en cualquier sucursal sino en la q uno abrio la cuenta, tener minimo seis meses de antiguedad de estar vinculado al banco sino paila tambien;y muchas cosas mas .
      asi q es una mala opcion
    • kbezas25
      kbezas25
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 31
      Que pena la ignorancia, pero no entendí muy bien lo de la autorización de cuenta. quiere decir que para que a uno le activen la cuenta en moneybookers se debe hacer un depósito desde un destino cualquiera y después ahi si manda uno los datos de la cuenta bancaria? si es así, de cuanto tiene q ser ese depósito inicial?? Gracias
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Eso solo se hace para las tarjetas de crédito. para cuentas bancarias con la cédula del titular (en bancolombia) y el código swift el la autoriza inmediatamente para retiros. Ya es otro cuento para ampliar el cupo pero por correo con el soporte de moneybookers arreglas todo.
    • kbezas25
      kbezas25
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 31
      Gracias por la aclaración marciano =) . Para los que vayan a Bancolombia les recomiendo que vayan con cédula, rut y alguna constancia de movimientos de tarjeta o algo asi(aunque en vez de eso yo voy a llevar constancia laboral, más breve) y la cuenta la abren con 100 lukitas. Pa q vayan con todo de una. Saludos a todos
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      A vr les comento: tenya ya mi cuenta en moneybookers activada y he hecho ya mas de 3 transacciones grandesitad a bancolombia... tipo $ 1k USD cada una, y de un momento a otro me estan pidiendo que verifique mas mi cuenta... osea que tengo q hacer el procedimiento de la tarjeta de Credito

Ps en esas estoy me toco sacar tarjete de credito y supuestamente ya hice la transaccion con ellos pero el banco no me ha reportado en el estracto el valor q debo poner en moneybookers NO SE QUE HACER!!! alguien ya hizo esto???

Mil gracias
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      ya ya ya ya ya ya!!!

acabo d ever y ya llego el estracto...

mil gracias en todo caso

ya puedo sacar la platicaaaaaaaaaaa :s_biggrin:
    • 1
    • 2