Protección por desconexión

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Tengo rato que no juego en esta sala pero nunca he visto haya este tipo de mesas en esta plataforma.

Saludos
      Jesus
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Gracias Jesús. La verdad que estoy acostumbado a contar con ese beneficio en Party y en ciertos dias de tormenta (frecuentes últimamente) es algo valorable.
      Si alguien me lo pudiera confirmar...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

En Fulltiltpoker si estas en una mano y pierdes la conexión, directamente pasas al modo check/fold. Al menos es lo que he podido ver en mi experiencia.

Si estas all in momentos previos a la desconexión, la mano se terminará de jugar como en todas las demás salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de bnielzen
      Hola,

En Fulltiltpoker si estas en una mano y pierdes la conexión, directamente pasas al modo check/fold. Al menos es lo que he podido ver en mi experiencia.

Si estas all in momentos previos a la desconexión, la mano se terminará de jugar como en todas las demás salas.

Saludos,
      Nielzen.
      Es así, y tienes un bank de 90s para reconectarte y volver a entrar en la mano... si puedes
    • jostio
      jostio
      Bronce
      No estarás pensando en aprovechar alguna desconexión para salvar la mitad del stack.... esto no esParty :D :D
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      No, no jamás hice eso y siempre sospeché que en Party algunos lo hacen para no complicarse las decisiones después del flop. Tantas veces se me ha desconectado alguien cuando tengo monstruo. La consulta es genuina y me preocupa que a veces estoy con mi note lo mas cómodo en algún rincón de casa o en algún café y la conexión me abandona de manera cruel.

Les agradezco mucho a todos porque la duda quedó resuelta. Lo mas probable es que algo de dinero pase a FT, pero que también deje algo en Party o Bet365 para los dias tormentosos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Dale NARROWBIRD, la mejor de las suertes en tu mudanza ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Narrow, yo jugaba como tú en Party y hace diez días cashouteé una parte de mi bank para meter $600 en FullTilt y maximizar el bono de bienvenida.

En NL50 lo liberas fácil en unas 40.000 manos jugando BSS a FR así que hazte tú la cuenta si estás más arriba o abajo del nivel.

Comparado con Party esto es como ponerte a pescar con red en una piscina...

Lo único malo es que no hay shorts y se te van a olvidar las adaptaciones por no practicar :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Excelente data Jostio. Casualmente mi idea es ir a FT después de liberar el de bet365 donde, al contrario, las adaptaciones a SSS van a ser totalmente necesarias all the time.