FR (Hasta NL25) Dobles...Qj

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Se podía jugar distinto

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $8.50
      MP3:
      $12.25
      CO:
      $10.00
      BU:
      $7.70
      SB:
      $10.30
      BB(Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $4.45
      UTG2:
      $12.55
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with J, Q.
      4 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.05) K, Q, 4 (2 players)
      Hero bets $0.75, MP3 calls $0.75.

Turn: ($2.55) A (2 players)
      Hero bets $1.60, MP3 calls $1.60.

River: ($5.75) J (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Final Pot: $8.25.
  • 7 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      La juego igual pero foldearia river, aunque te sirve para ver con que te gano: dobles mejores, escalera, set, color... :D Pierdes contra tantas combinaciones que no se si es rentable pagar, pese a lo barato que lo dejaron.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Yo no foldearia dobles en el river menos con la apuesta tan pequeña creo que con que ganes poco mas del 15% de las veces ya te es rentable el call.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo es una mano que como venga con algún limper tiro preflop. En estos límites que jugamos el AQ, AJ, KQ y KJ limpeado está a la orden del día y más desde posiciones medias con lo que no me complico y paso de esa situación en la que te vistes.

No sabes nunca donde estás, a no ser que juegues para un proyecto, con lo que en el turn debes de dar la mano por perdida.

El turn es malo para ti y el river ya ni te cuento por lo que el fold para mi es clarísimo. Las dobles son caca de la vaca bajo mi punto de vista.

Ya me puede apostar 0,10 que no voy jajajaja

Salu2 compi.
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      En el turn jugaría check/fold.....si te paga la cbet creo k vas por detras....aunke haya hecho limp/call....saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      La juego igual flop CB en el turn scary card y completa proyecto de escalera..2nd barrel y en el river con las doble podemos jugar check/call o bet/fold

En el turn tambn es bet/fold
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi

En nl10 no es extremadamente bueno aislarnos contra limp vs. con una mano tan marginal como QJo. Si es correcto hacerlo con AT+, KJ+; y éstas serían manos más recomendable para evitarnos problemas post flop ya que vamos a estar oop.
      En el turn no tienen el demasiado sentido hacer un 2barrel debido a que muy pocas veces vamos a generar fold equity con ese Ace en este flop en particular.

Y en el River aunque no se le muy buenas pot odds realmente no le ganamos a nada.

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de erick222
      Hola msampi

En nl10 no es extremadamente bueno aislarnos contra limp vs. con una mano tan marginal como QJo. Si es correcto hacerlo con AT+, KJ+; y éstas serían manos más recomendable para evitarnos problemas post flop ya que vamos a estar oop.
      En el turn no tienen el demasiado sentido hacer un 2barrel debido a que muy pocas veces vamos a generar fold equity con ese Ace en este flop en particular.

Y en el River aunque no se le muy buenas pot odds realmente no le ganamos a nada.

Saludos
      Erick
      Gracias,

Voy a implementar tu consejo.......Entonces QJ solo subo si no hay limpers..

Salu2