FR (Hasta NL25) TT y decisión en el river...

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Pagan o no en el river?

salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      CO:
      $9.80
      BU:
      $11.25
      SB:
      $10.10
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $10.50
      MP1:
      $4.40
      MP2(Hero):
      $10.00
      MP3:
      $9.05

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, 5 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 2, 2, 9 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.70, UTG2 calls $0.70.

Turn: ($2.55) K (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2.55) 2 (2 players)
      UTG2 bets $1.50, Hero calls $1.50.

Final Pot: $5.55.
  • 10 respuestas
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola msampi, yo por mi parte si pagaria vamos a ver como te la evaluan, Saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de mmmx3
      Gracias mmmx3 por tu evaluación y por comentar mis otras manos. Si bien los pro tendrían la última palabra, yo valoro mucho que entre nosotros opinemos de las manos que publicamos. ;)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Bajo mi punto de vista, el villano puede llevar 33-JJ, KTo-KQo, K8s-KQs. Este es el rango lógico de una apuesta en el river con mano hecha. Esto nos da más o menos un 45% de veces en las que ganamos en ese river.

Tenemos que poner 1,50 para un bote de 4,05 es decir que tenemos que ganar el 28% de las veces para tener EV+ con lo que el call es matemáticamente correcto.

Si somos más amplios en el rango de manos y lo ponemos en 33-QQ, K9o-KQo y K2s+ nos sale que ganamos en un 33,5% por lo que nunca debemos foldear.

Por último decir que el movimiento es rentable siempre que el villano nos haga la apuesta con 33 y 44. Si sabemos que esas pp no entran en su rango debemos foldear.

Salu2.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s
      Bajo mi punto de vista, el villano puede llevar 33-JJ, KTo-KQo, K8s-KQs. Este es el rango lógico de una apuesta en el river con mano hecha. Esto nos da más o menos un 45% de veces en las que ganamos en ese river.

Tenemos que poner 1,50 para un bote de 4,05 es decir que tenemos que ganar el 28% de las veces para tener EV+ con lo que el call es matemáticamente correcto.

Si somos más amplios en el rango de manos y lo ponemos en 33-QQ, K9o-KQo y K2s+ nos sale que ganamos en un 33,5% por lo que nunca debemos foldear.

Por último decir que el movimiento es rentable siempre que el villano nos haga la apuesta con 33 y 44. Si sabemos que esas pp no entran en su rango debemos foldear.

Salu2.
      Gracias Fernando.

Este jugador es bastante regular, por lo que ponía en PP. Me llamó mucho la atención cuando mostró su mano, PP9....... Igual, aunque perdí creo que la jugé bien.

Salu2
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de msampi

Gracias Fernando.

Este jugador es bastante regular, por lo que ponía en PP. Me llamó mucho la atención cuando mostró su mano, PP9....... Igual, aunque perdí creo que la jugé bien.

Salu2
      Debes de saber si este jugador te apuesta con 44,55 y demás pp que no son tan claras de ganar. Si no lo hace es un fold claro.
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Yo creo k la linea k sigue el rival....ademas si dices k es regular....es de unas PP de 99 para abajo...por lo que el call en el river es correcto para mi...
      saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      como la jugaste realizas el check para inducir algun farol y para control pote..nice hand..ademas la apuesta del river es apropiada para pagar...pq tenemos SD value
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi

Hemos hecho control del bote en el turn correctamente, por lo que tenemos que pagar la apuesta en el River sé que muchas veces vendrá un farol de una mano peor que la nuestra para intentar robar el bote. Al pasar en el turn no sólo estamos haciendo pot control sino que también estamos induciendo a un farol por parte del rival, y por lo tanto es natural que paguemos su apuesta.

Saludos
      Erick
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de msampi
      original de mmmx3
      Gracias mmmx3 por tu evaluación y por comentar mis otras manos. Si bien los pro tendrían la última palabra, yo valoro mucho que entre nosotros opinemos de las manos que publicamos. ;)
      Por supuesto mientras mas comentarios y evaluaciones mejor ;) , yo ahora desde el 1ro de febrero ando por NL25, asi que sos bienvenido a evaluarme las manos cuando quieras, saludos y suerte!

PD: Por cierto, ganaste esta mano?, jeje me quedo la curiosidad.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de mmmx3
      original de msampi
      original de mmmx3
      Por supuesto mientras mas comentarios y evaluaciones mejor ;) , yo ahora desde el 1ro de febrero ando por NL25, asi que sos bienvenido a evaluarme las manos cuando quieras, saludos y suerte!

PD: Por cierto, ganaste esta mano?, jeje me quedo la curiosidad.
      Tenía full! PP de 9.