segundo capital partypoker

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ZZMidway!

Pues lo mas probable es que si sea aceptado, pero la recomendacion es que consultes a nuestro soporte para que ellos verifiquen si tienes verificacion pendiente, ya que como se toman "grupos" de usuarios al azar y tu grupo seguro ya paso jeje pues habria que estar seguros.

Saludos
      Jesus
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Thx por tu inestimable ayuda Jesus.

Me lo han aceptado pero ahora me surgen nuevas dudas.

Antes de que me ingresaran el dinero(los 36.56€=50$) el caso es que tenia un bono de 100$(que supongo que seria el +100 para liberar ya que la oferta que tenia en el email decia 50+100 sin condiciones no necesitas depositar).

Pero ahora ese bono me ha desaparecido, solo tengo un bono activo que seria los 36.56€ los puntos que tengo que hacer por si quisiera hacer un cashout y lo único que se es que party me dice que con un depósito tendría un 100% hasta 100$.

Pero bueno así a simple vista parece que se debe a un fallo que me hayan quitado el bono no? sl2s.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Santi

Si, a veces esto sucede, envía un ticket a soporte para que revisen que ha pasado, ellos te dirán si es una falla y como debes solucionarla.

Es posible que te remitan a soporte de Partypoker pero yo enviaría un ticket primero y luego trato con Partypoker, ten a la mano el mail con la oferta, así tienes soporte de lo que te han ofrecido.

Saludos,
      Nielzen.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      thx por el soporte nielzen eso hare Sl2s!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, un gusto para mi, cualquier cosa me avisas ;)

Saludos,
      Nielzen.