Ayuda con HUD para cash(PT3)

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , bueno hoy estoy contento por que gane un ticket de T$55 y lo cancele y me agarre los $55....

Vuelvo a estar EVEN desde que empeze utilizar la estrategia ABC poker , como BSS en limites NL5....Pero ahora si quiero empezar por segunda vez bien y con mejor conceptos...

Y les querria pedir si alguien me puede dar alguna HUD para el Poker Tracker 3 , que sea el mas sencillo para poder jugar como BSS...que no contengan muchas stats solamente las basicas...para que no se me complique mucho en las lecturas...

Busque en internet pero no pude conseguir ninguna HUD , espero que ustedes me puedan ayuudar para poder armar alguna HUD...

Saludos , Atentamente David.-
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola imagna!

Yo no uso el PT3 pero hay muchos usuarios que si y seguro estaran dispuestos a ayudar, movere el tema a software de poker donde encontraras ayuda y de paso ahi puedes encontrar varias guias que quiza te puedan ayudar.

Saludos
      Jesus
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola imagna lo primero desearte mucha suerte en tus comienzos...
      Yo tengo el PT3 y juego bss, el hud que uso es bastante simple:
      Prflr; Vpp; Hands; Wtsd; foldtocbf; cbflop; Aggf.
      y luego con las ventanas que se abren si pinxas en la pantalla de stats vas bien.

De todas formas no veo necesario el hud hasta nl25-50...creo que hasta nl10 sin salirte del ABC poker vas sobrao.Y despues le hechas un ojo a los videos de sammy sobre las stats y te quedara clarisimo.

Suerte en las mesas. :s_grin:
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Puedes configurarte un HUD tú mismo a tu gusto. En mi firma tienes un tutorial de cómo hacerlo.

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Gracias por las respuestas amigos , de verdad muchas gracias por la ayuda.

Saludos