Ayuda Desde 0

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Buenas tardes gente, necesito ayuda desde 0, asi que por favor les pido que me tengan paciencia.

Segun tengo entendio los programas que se requieren para que aparezcan las estadisticas en cada mesa serian:

. PostgreSQL
      . PokerTracker
      . Poker Ace Hud

Y segun tengo entendio la importancia que tiene cada programa estaria dada en ese orden, es decir que todos los programas dependen de la creacion de base de datos.

Por lo tanto sino me equivoco el orden de instalacion seria ese, entonces lo que les voi a pedir es que me ayuden con la instalacion de cada uno de ellos. Si bien he leido las guias hay varias dudas o errores que me surgen que no puedo arreglar.

Asi que empecemos:

Problema 1:
      . Software: PostgreSQL
      . Problema?

Cuando alguien postee una solucion ( de la cual les estare agradecido ) pasare a preguntar los siguientes problemas que surgan.

Desde ya muchas Gracias.
  • 7 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Para que sirve este programa????
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      PSQL no es necesario. Ayuda a tener mas compactadas las bases de datos, pero a mi por ejemplo no paraba de darme errores y yo uso PT y PAH sin PSQL...
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      PSQL no es necesario. Ayuda a tener mas compactadas las bases de datos, pero a mi por ejemplo no paraba de darme errores y yo uso PT y PAH sin PSQL...
      Gracias Silver, no tenia ni idea de eso.

Me puedes dar una mano entonces con Poker Stars y el PT, y luego con el PAH?.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno primero que nada te quiero recomendar leer los manuales de ambos software y si despues de leerlos aun tienes dudas con gusto se te podra ayudar..

Los manuales son muy sencillos

Manual poker tracker: [Manual] PokerTracker

Manual poker ace hud: http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=5623

Espero te sean de ayuda

Saludos
      jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      si sigues el manual q muy amablemente te a puesto jesus deberia salirte. yo ya intente ayudar a un compañero de la comunidad y nos pasamos 2 dias para conseguirlo :D :D :D . prueba con los manuales y sino lo consigues vuelve a preguntar e intentaremos ayudarte ;) .
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Hola buenas tardes, al final opte por buscar otro manual ya que el de la web no me convencia ( o no lo entendia ). El manual que encontre tiene como 80 paginas y la verdad que he quedado 100% conforme con el ya que te explica todo, desde la funcion mas compleja hasta la funcion que tiene el Save.

Ahora bien, tengo instalados el Poker Tracker y el Ace Hud. El que sirve para ver los numeros arriba de los jugadores es el Ace correcto?. Entonces mi duda es la siguiente, al prender el Ace con el Poker Stars es necesario abrir algun programa mas?. Es decir, una vez abierto PS hay que meterse a una mesa para ver los Stats, pero es necesario estar logeado? ( Por que como todavia tengo inactiva mi cuenta no he podido verificar si es asi ). Caso contrario, tienen idea por que no me aparecen Stats mas alla de que no este en ninguna mesa?.

Por otro lado tengo un problema con el Grapher, el PT me dice que tengo una ganancia de $1+ ( algo coherente ya que no tiene en cuenta los Sit & Go ), entonces al momento de graficar me tira algo asi:

Esto esta bien? o realmente no coincide con lo que deberia dar?.

Si alguno me puede pasar el txt para configurar los Auto Rates en NL10 le estare agradecido, ya que el que viene por Default no me convence.

Saludos y Gracias.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      veamos, AH no te va, porke para q te funcione tiene q estar PT abierto y en fuciones de AUTOIMPORT. Veras, ace hud va "colgandote" los stats q hay de la base de datos de PT, y si este no lso esta cargando y actualizando continuamente (por eso te pone q se actualice cada 2 min), AH no te puede poner ningun stat. Asi q siempre tienen q estar los 2 abiertos ;) .

en cuanto a lo de 1$+, la grafica no marca eso. Supongo q esta tendra en cuenta tanto CASH como SITS, pero logicamente ahi te pone q vas 250BB arriba, y eso es mas de 1 y de 2 dollares :D :D :D :P