FR (Hasta NL25) Trips en freeplay

• leovarelacr
      leovarelacr
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 9
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($2.82)
      Hero ($2.22)
      UTG ($0.96)
      UTG+1 ($1.28)
      UTG+2 ($1.07)
      MP1 ($1.29)
      MP2 ($2.97)
      MP3 ($0.97)
      CO ($2)
      BTN ($5.80)

Dealt to Hero 5:heart: J:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.02, fold, fold, fold, CO checks, fold, SB calls $0.01, Hero checks

FLOP ($0.08) J:diamond: J:spade: T:heart:

SB checks, Hero bets $0.04, UTG+2 calls $0.04, CO folds, SB folds

TURN ($0.16) J:diamond: J:spade: T:heart: A:diamond:

Hero bets $0.10, UTG+2 raises to $0.23, Hero raises to $0.36, UTG+2 calls $0.13

RIVER ($0.88) J:diamond: J:spade: T:heart: A:diamond: Q:heart:

Hero checks, UTG+2 checks

UTG+2 shows K:spade: Q:spade:
      (Pre 66%, Flop 26.5%, Turn 77.3%)

Hero shows 5:heart: J:heart:
      (Pre 34%, Flop 73.5%, Turn 22.7%)

UTG+2 wins $0.83

Amigos como ven esta mano no hay mucho que decir, pero me gustaria que me dijeran que fue lo que hice mal, ya que en lo personal nunca me espere una escalera, muchas gracias!!!!!
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola leovarelacr,

Estás en un freeplay y te encuentras con trips así que apuesta fuerte de cara, en un bote tan pequeño puedes apostar el bote o incluso algo más $0,08-$,10

Como regla general una resubida en el turn y especialmente en el river, salvo que el jugador sea muy agresivo, suelen ser indicios de buenas jugadas. Señales más que suficientes para hacernos foldear TPTK o menos.

Con trips debemos pagar la subida pero no volver a subir ya que tiraremos del bote a las manos peores y dejaremos en el mismo a todas las que nos están ganando.

El river está tan conectado que nuestros trips valen ya muy poco porque cualquier K nos gana así como QJ, JT (menos probable). Puedes jugar check/call a apuestas razonables. Piensa que de esta manera habrás invertido lo mismo que resubiendo el turn pero has llegado al SD y dejado en el bote alguna mano a la que estemos ganando, como AT QT

Saludos y suerte en las mesas