FR (Hasta NL25) Mas dudas en mi juego de PokerABC

• leovarelacr
      leovarelacr
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 9
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($1.09)
      Hero ($2.75)
      UTG ($0.68)
      UTG+1 ($2.50)
      UTG+2 ($2.81)
      MP1 ($1.03)
      MP2 ($4.10)
      MP3 ($2)
      CO ($5.02)
      BTN ($2.10)

Dealt to Hero A:heart: Q:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.02, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.10, UTG+2 calls $0.08

FLOP ($0.21) 4:diamond: 8:spade: T:spade:

Hero bets $0.14, UTG+2 raises to $0.28, Hero calls $0.14

TURN ($0.77) 4:diamond: 8:spade: T:spade: 3:club:

Hero checks, UTG+2 bets $0.77, Hero folds

UTG+2 wins $0.72

Mi duda en esta mano es que a pesar de que era una mano fuerte y que realice apuesta de continuación en el flop, es que al no conectar nada en el turn y al ver al villano que me aposto el bote me dio miedo y foldie la mano, me gustaría que me digan como debí haber jugado correctamente esta mano, muchas gracias!!!!!
  • 2 respuestas
    • cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      En el flop haria bet fold y no bet call, aunque el villano haga miniraise, otra cosa seria que tuviesemos un proyecto que ver al turn barato. Al turn si es un easy fold.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Leovar,

Tenías una mano bastante fuerte preflop pero una vez llegas al flop sólo tienes overcards: cuando te hace un raise, ¿cuál es tu intención al pagar?

¿Cómo esperas ganar la mano?

Fíjate que aunque sea buscando overcards (que de por sí no es una buena razón ya que podrías estar muerto contra un set o bien AT que le daría dobles al rival), puede que no esten todas "limpias" debido a que el villano podría llevar un flush draw (proyecto de color) que completaría si sale el A o la dama de picas. Por eso mismo, como sólo tienes 6 cartas que te van a ayudar y además no sabes si te sirven (en caso de ir contra un trío, o que salga un A y el rival tenga dobles parejas...) lo mejor sería foldear en el flop una vez nos resube aunque sea minraise.

Samy