dudas de un novato

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola amigos,saludos desde valencia.Me gustaria que alguien me aclare una duda.Leyendo articulos sobre estrategia,he leido algo sobre naciones unidas.No se si es un fallo de traduccion o que soy tan fish que no me se ni lo mas basico pero en la vida he oido eso.Alguien me podria explicar que significa ligar una mano de naciones unidas?Por otra parte tampoco se muy bien que es un torneo sng.Es lo mismo que sit and go?Perdonad si os parecen preguntas tontas pero es que soy muy nuevo en este mundillo y ando bastante perdido.Estoy a la espera de que me transfieran el capital de 50 dolares para empezar probar la estrategia shortstack.Gracias de antemano y seguid con esta pagina.Me parece estupenda para los que empezamos .
  • 11 respuestas
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      pues no se eso de naciones undias donde lo pone,a ver si puedes copiar y ponerlo aqui
      y SnG y sit and go es lo mismo
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Gracias por tu rapida respuesa Rofly,pero ya esta claro.Es que estaba leyendo el articulo en aleman traducido por google.Asi que seria una cagada de la traduccion.Ahora ya lo leo bien,jeje.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jhermier

Bienvenido a PokerStrategy!

Espero verte mucho posteando por el foro :)

Aqui te dejo estos enlaces que te ayudaran a elevar tu nivel de juego:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • jhermier
      jhermier
      Bronce