Rake

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Esto lo debe saber la mayoria pero yo no lo sabia y lo acabo de averiguar revisando mi sesion de hoy, en el turn el villano me apuesta $0,4 y le quedan $0,86 y a mi mas de $3 la mano la considero ganada y lo quiero poner all-in y en el apuro hago all-in yo en lugar de apostar los $0,86 que le quedan a el, el tema es que al final de la partida la sala cobra el rake del %5 y yo al meter todo mi stack en el bote estoy pagando rake demas.

Todos los dias se aprende algo nuevo :f_biggrin:

Saludos.
  • 7 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Dudo que sea asi, pero si lo es es bueno el dato. Alguien lo confirma?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola leanvalen

Opino igual que sebalpda, la verdad dudo que sea como tu lo planteas, al momento de ir allin y si no te pagan, la sala no toma eso para descontar rake.

Saludos,
      AGPEBRU
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Es verdad, acabo de hacer bien las cuentas y me descontaron el %5 del bote que se formo con lo que el villano me pudo pagar de mi all-in. Igual todos los dias se aprende algo nuevo :f_biggrin:

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola,

Uhmmm también lo dudo. Fíjate que por ejemplo en salas como pokerstars, cuando tú haces all-in frente a un shorstack y él te lo acepta (siendo el único); en el momento inmediatamente a continuación y antes de que salga el flop (es muy rápido), el dinero que no entra en juego se regresa a tu lugar, y en el centro de la mesa sólo quedan las fichas pertenecientes a la apuesta.

Saludos...
      Rainmy
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Creo que estas diciendo lo que digo en mi ultimo mensaje, no??
      Quizas estabamos escribiendo a la vez, o sino no entiendo lo que decis.
      Me confundi porque el Elephant me muestra como pot final y mete en ese pot todo mi all-in por mas que el villano me haya podido pagar solo una parte, pero haciendo bien las cuentas el descuento del %5 es sobre el pot que se forma con lo que el villano puede pagar.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ahhhh así nos entendemos.

pero haciendo bien las cuentas el descuento del %5 es sobre el pot que se forma con lo que el villano puede pagar.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Y quedamos donde estamos.

Saludos