FR (Hasta NL25) Flush Draw NL10

• Recaudador
      Recaudador
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 73
      Normalmente no suelo jugar estos conectores suited fuera de posición, esta vez hice una exepción.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.80)
      UTG 1 ($3.40)
      MP1 ($12.10)
      MP2 ($5.00)
      CO ($3.15)
      BTN ($4.60)
      Hero ($18.10)
      BB ($1.80)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB 8:diamond: 7:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0.35, MP2 calls $0.35, 2 folds, Hero calls $0.3, 1 fold

Flop: T:diamond: 5:diamond: 7:spade: ($1.15, 3 players)
      Hero bets $0.75, MP1 raises to $2.25, 1 fold, Hero goes all-in $17.75, MP1 folds

Aqui me veo con second pair y FD, decido jugarlo agresivo y meto de cara (of Face) :D Cuando me raisea el agresor preflop cuento mis 9outs al color + 3outs para dobles + 2 outs para trio = 14 outs + el FOLD EQUITY asi que meto la cajita sin pensarmelo :D :D

Final Pot: $5.65

Hero wins $20.6 ( won $2.5 )
      MP1 lost -$2.60
      MP2 lost -$0.35

La he jugado bien? tal vez deberia haber pagado en el flop solamente? o deberia haber foldeado?
  • 4 respuestas
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      esa mano es fold ante el raise en el preflop.

En el flop fue algo arriesgada esa movida. Si fuera top pair iria allin, pero es middle pair. Muchas manos te superaban.

Buena lectura y bien hecho el allin, pero como te dije bien arriesgada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no veo mal el juego de estos suited connecttors ya que si pillamos les sacamos la caja entera, pero hay que saber cuando la jugamos y contra quien..

Creo quepudiste hacer solo call en el flop ante su reraise y ver quepasaba en el turn, si en el turn no pillamos el call dependeria de ela cntidad de apuesta que haga para ver el river..

Es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      No soy muy partidario de jugar suited connectors fuera de posicion a menos que haya un fish metido en la mano.

Aqui la mano la jugastes perfecto , te interesa ir allin en el mismo flop , incluso si el villano lleva overpair vas por delante , ademas sumandole todo el fold equity

nh!
    • Recaudador
      Recaudador
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 73
      Okis. :)

Yo tampoco soy partidario de jugar conectores suited fuera de posición, pero habia visto anteriormente al preflop raiser dejarse la caja con TP, así que hice una exepción.