PartyPoker mala para NL10 SSS

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Pues yo creo que esta sala es malísima para jugar SSS, en NL10 hay poquisimas mesas y las pocas que hay es complicadísimo no encontrarse mas de 2 shortstark.

Y claro la estrategia SSS con mas de 2 shortstark como que no es válida no?

Que arrepentido estoy de haber empezado en esta sala xD
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de dreamyangel
      Pues yo creo que esta sala es malísima para jugar SSS, en NL10 hay poquisimas mesas y las pocas que hay es complicadísimo no encontrarse mas de 2 shortstark.

Y claro la estrategia SSS con mas de 2 shortstark como que no es válida no?

Que arrepentido estoy de haber empezado en esta sala xD
      Opino lo mismo, pero ten en cuenta que no toda la gente que entra con 2$ sigue alguna estrategía, si no son SSS te dará igual, saludos
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      La única forma fiable de ver si siguen la SSS es con algun programa y si no son tight pues ya esta jeje.

Pero el elephant no puedo utilizarlo y el poker tracker si quiero jugar en 6 mesas se arma un lio jeje, hay alguna forma de que se pongan bien las estadisitcas del pokertracker al minimizar una partida?xD
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      elephant si podes!!
      21 dias de prueba para el programa completo
      pero despues, sigues con el HUD de principiante (y para SSS en NL10 sigue sirviendo el hud principiant)

Saludos
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      hud principiante? Ammm creia que no funcionaba mas el hud xD