duda puntos pokerstragy

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo lo he leído como unas 5 veces pero no acabo de enterarme.

En las tablas, pone que por cada punto MCP (MansionPoker) te dan 4 puntos pokerstrategy, pero el otro día leyendo un post uno de los moderadores dijo q solo te dan puntos donde nosotros hace rake, es decir en las manos que participamos con dinero.

Pues ahora suelo jugar sit,GO, por ejemplo juego uno de 2dolares y 0,50 para el canisno estoy generando 2,50 MCP. ¿esto equivale a 10 puntos de pokerstrategy.?

Bueno no se si me he explicado muy bien.

Gracias y un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El rake es la comision no el buy-in, el rake con los .50 cnts que pagas para entrar a ese torneo y eso equivale a 2 strategypoints...

Creo que el calculo de lo sMCP con el rake siempre es confuso por eso es mejor apegarse totalmente al rake..no estoy seguro pero si contactas a soporte preguntandole el rake alomejor te lo pueden dar..y ya lo multiplicas por 4 y listo...

No te preocupes los strategypoints son actualizados tan pronto Mansion envie las listas de los jugadores y la cantidad de rake generado por ellos.

Saludos
      Jesus
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Ok, gracias de nuevo eres un crak siempre respondiendo súper pronto.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :) de nada siempre tratando de que todos tengan una respuesta pronto :) , Cualquier otra pregunta no dudes en poestearla.

Saludos
      Jesus