FR (Hasta NL25) Otra con Ajo

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      A ver que tal está jugada esta mano en general.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,54
      BB:
      $5,00
      MP1:
      $5,06
      MP2:
      $0,84
      MP3:
      $4,74
      Hero:
      $4,00
      BU:
      $4,92

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , J:heart:
      MP1 raises to $0,08, 2 folds, Hero raises to $0,32, 3 folds, MP1 calls $0,24.

Flop: ($0,70) A:spade: , 9:diamond: , 5:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,24, Hero raises to $0,80, MP1 calls $0,56.

Turn: ($2,30) 2:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,50, MP1 calls $1,50.

River: ($5,30) T:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,38 (All-In), MP1 calls $1,38.

Final Pot: $8,06
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola TheRipper71

Pre flop es correcto el 3bet ya que su rango de open raise es bastante amplio.
      La mano está bien jugada en todas las calles ya que nos encontramos contra un fish y tenemos TPGK. Es muy probable que el rival pague tres barrels con TP y un peor kicker el nuestro, por lo que hay que apostar por valor como lo has hecho. Nice hand ;)

Saludos
      Erick
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de erick222
      Hola TheRipper71

La mano está bien jugada en todas las calles ya que nos encontramos contra un fish y tenemos TPGK. Es muy probable que el rival pague tres barrels con TP y un peor kicker el nuestro, por lo que hay que apostar por valor como lo has hecho. Nice hand ;)

Saludos
      Erick
      Una duda que tengo con los minraises, como estándar, yo no los respeto nunca (Salvo notita que diga lo contrario) ni siquiera con pp de doses. Mi pregunta es si con parejas bajas debo hacerles call o sigo sin respetarlos y los resubo a 8 bb.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de TheRipper71
      original de erick222
      Hola TheRipper71

Saludos
      Erick
      Una duda que tengo con los minraises, como estándar, yo no los respeto nunca (Salvo notita que diga lo contrario) ni siquiera con pp de doses. Mi pregunta es si con parejas bajas debo hacerles call o sigo sin respetarlos y los resubo a 8 bb.
      Hola TheRipper71!

Si han entrado muchos oponentes en la mano es preferible hacer CC con spp. Si el open raise viene desde últimas posiciones o MP3 se puede hacer un 3bet con parejas altas o medio altas (77+)

Saludos
      Erick