recarga de dinero

• capumos
      capumos
      Global
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 38
      saludos, respecto al tema de los depositos por referidos quisiera saber como es el proceso, es decir en este momento veo que que mis "amigos"
      algunos ya acumularon puntos para mi nuevo bono si no estoy mal $60 o algo asi ¿ el tiempo promedio para recibir el dinero es de cuanto ?
      yo he hecho una recarga de mi dinero, al sumar lo de ustedes tengo derecho a algun bono o algo asi ? o el dinero de ustedes es un bono como tal ?

espero como siempre su buena respuesta gracias .
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Yo veo en mi sistema que tres de tus amigos acumularon al menos 15 StrategyPoints, o sea tres veces $10. Esto son $30 por esto aún no te vamos a tranferir el dinero. En cuanto tengas los $50 necesarios te lo trasnferemos rápidamente.

el tiempo promedio para recibir el dinero es de cuanto ?

Te refieres cuánto tiempo tardará en llegar?

yo he hecho una recarga de mi dinero, al sumar lo de ustedes tengo derecho a algun bono o algo asi ? o el dinero de ustedes es un bono como tal ?

Tenemos un bono algunas otras plataformas. Más información encuentras aquí.

Si tienes más preguntas aquí te las contesto.

Un saludo
      Mauricio
    • capumos
      capumos
      Global
      respecto a los punto de los referidos tenemos entonces informacion diferente por que mis datos son los siguientes
      ELKIN 19, LILICHA 38, ELPATOKELLY 42 , LEIDYRAMOS 53 SETPARAPUSET 20
      ZOLECITO 55
      NO SE ENTONCES POR QUE SOLO TE APARECEN TRES PERSONAS EN MIS CUENTAS SERIA 6 OSEA $60 DOLARES ESEPRO TU SIEMPRE OPORTUNA RESPUESTA GRACIAS
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      estamos en las mismas jejejejeje y setparapuseth solo 20 jejejejeje ese ollier si es bien porcino jijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
    • capumos
      capumos
      Global
      si el hombre es de un club de poker aca en bogota la verdad no juega tan mal si no que se puso en tilt , me dijo que lleva como 90 pero aun no aparecen , eperemos que los de poker strategy revisen el tema me consignen exitos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      ELKIN 19, LILICHA 38, ELPATOKELLY 42 , LEIDYRAMOS 53 SETPARAPUSET 20

Voy a investigarlo, gracias por tu paciencia

Mauricio