Salto Al Proximo Nivel?

• Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      Compañeros y compañeras , desde que hace unos dias decidi no perder mas el tiempo jugando limites que no me corresopndian , haciendo el tonto , y perdiendo dinero me decidi a ponerme en serio y desde hace algo mas de una semana estoy jugando en party poker en NL2.

Mi bank actual es de 104$ y me gustaria saber si ya puedo saltar a NL4 o me recomendais aguantar un poco mas en NL2.

• 5 respuestas
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Que modalidad jugas? FR SH? SSS BSS?
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      mier... soy un noob se me olvido..

NL BSS FR
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Kimux,

Yo personalmente te recomendaria dar el salto y probar el nuevo nivel, porque tienes banca necesaria para dicho nivel (tanto NL4 como NL5). Lo que tambien puedes hacer es pruebas, jugando menos mesas y si quieres sigues jugando en tu nivel habitual hasta que te sientas seguro de establecerte en el nivel.

Saludos
      Diego
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Te recomendaría una sala en que NL4 sea el primer nivel posible. Eso hace que la proporción de fishes sea la misma que en NL2 de otras salas, y harás banca más rápidamente. Te sugiero PokerHeaven (puede ser en $ o en €, a elegir), ya que sus fishes superan las expectativas de los más escépticos :D . En esa sala nunca tuve downswings (son demasiado malos incluso para pegar bad beats), mi peor sesión fueron 4 cajas abajo, y fácilmente superas las 10BB/100 manos. Eso sin contar el freeroll semanal para jugadores frecuentes (€1000, extremadamente fácil de llegar a mesa final) y el mensual (€10000, mucho más difícil. Todo un reto). Además, la sala paga los cashouts en 24 hr, lo cual es de agradecer.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      En Party existe NL4 con mesas de 0,02/0,04 que permiten una compra máxima de $4,00 y que son del mismo nivel que las de NL2

Te recomiendo que subas rápido a NL4 y que no compres $5 sino solo $4

Saludos y te esperamos en los niveles superiores