Mini-reto llegar a 1K

• begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Hola, no me gustan mucho las presentaciones por lo tanto voy a pasar directamente al grano(xD ). Llevo 3 dias practicando en los sits de 45 jugadores con un buy in de 1$ y la verdad es que me fue bastante bien, me quedaban 10$ y empece a gamblear en esos sits hasta llegar a 80$, pero como la varianza en este tipo de torneos es mucho mas amplia que en otras modalidades llegue a bajar a 40$. Hoy mismo hice un ingreso de 284$(un bank que tenia en ipoker) y con los 326 que tengo ahora quisiera empezar a jugar esos sits de 45 jugadores pero con un buy in de 3.25 justo 100 cajitas.
      El reto seria ganar 1000 dolares netos o morir en el intento. En caso de que me pille una muy mala racha y me deje con 100$ tendre que bajar otra vez a los de 1$ hasta quebrar, cosa que es bastante improbable.
      Cada dia posteare graficos con el HM y por si hay alguna mano en la que no lo tenga claro no dudare en publicarla. Espero que os guste el mini-reto.

Un saludo :)
  • 34 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Platino
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      :D
    • JordiR67
      JordiR67
      Platino
      Holaa Begginer , a por todas en reto , seguro que con muchas horas de dedicación y con tu calidad esos 1k se van a quedar cortos !

No olvides esos entrenos de danport que te van a dar cada dia mas perfección en tu juego , asi que solo me queda desearte mucha suerte , que los bad beats no te arruinen el juego y a ganar dinero.

Te seguire de cerca , asi que mas te vale llegar a los 1k rapido.

Salu2 :s_biggrin:
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Gracias por tu apoyo Jordi en cuanto a los entrenamientos no me perdere ninguno. Por cierto las sesiones las jugare en sets de 20 mesas, mas o menos unos 100 sits diarios. Suerte
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Bueno parece que me fue bastante bien, solo jugue unas 62 mesas ya que empece a las 5:00 de la tarde. Tengo un problema con el HM ,parece que me salen unos errores del netframework imagino que tendre que instalarlo de nuevo. No tengo mucha experiencia con este programa, me lo compre hace 3 dias por lo tanto me queda mucho por aprender. Os voy a dejar solo la imagen de stars manana intentare publicar las estadisticas.

[

Un saludo
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 696
      Felicitaciones por tu desempeño, voy a seguir tu blog ya que me interesa mucho lo que juegas, yo apunto a lo mismo pero para un futuro espero no muy lejano jeje y cómo envidio esos FPP, ya hubiese llenado un par de perchas en mi closet jajaj.
      Pasate por mi blog si te parece, en mi firma está el link aunque de un modo cavernícola, no sé cómo hacer para que quede con el título del mismo xD , saludos!!
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Jeje gracias por pasarte por aqui ikky no me olvidare visitar tu blog tambien.. en cuanto a los sits siempre he querido jugar multimesas de 45 ya que diria yo el riesgo que asumes al hacer algunas jugadas con unos rangos de manos bastante amplios (ICM) te va a compensar muchisimo a largo plazo debido al tamano de dinero que hay en juego ;) . Saludos
    • gratizzz
      gratizzz
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 2
      Perece muy interesante el reto, lo seguire desde el principio creo que va ser muy util para los que nos lo pasamos en microlimites. Mucha suerte Beginner :s_cool:
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Dia 2 sabado -20$

Hoy me jugue unos 80 sits, en la priemra sesion habia subido un poco pero las ultimas 3 fueron un poco desastrosas sobre todo en la mayoria de las mesas finales cuando lo unico que podia hacer era mirar como me sacan a causa de las jugadas encontradas y de algunos bad beats, pero aun asi doy gracias por no haber perdido mas.

http://i45.tinypic.com/wqt1dl.jpg

Bankroll inicial:326
      Bankroll actual:374$

Salu2
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      original de begginer7744
      Dia 2 sabado -30$

Hoy me jugue unos 80 sits, en la priemra sesion habia subido un poco pero las ultimas 3 fueron un poco desastrosas sobre todo en la mayoria de las mesas finales cuando lo unico que podia hacer era mirar como me sacan a causa de las jugadas encontradas y de algunos bad beats, pero aun asi doy gracias por no haber perdido mas.

http://i45.tinypic.com/wqt1dl.jpg

Bankroll inicial:326
      Bankroll actual:374$

Salu2
    • JordiR67
      JordiR67
      Platino
      Esto , hoy en la sesion del domingo lo recuperas seguro.

Atopeee! :f_biggrin:
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      original de ikki37
      en mi firma está el link aunque de un modo cavernícola, no sé cómo hacer para que quede con el título del mismo
      Colócalo así (URL=http//ww.xxx.com)Mi Blog(/URL) [Tienes que cambiar los paréntesis por corchetes]

En cuanto a ti begginer7744, me siento tan identificado por vos, si te das paso por mi blog en la firma, te darás cuenta que nosotros empezamos con 5U$ jugando de 0,25$ de 45 personas y hemos ido subiendo al punto que yo ya juego 6,50$ y mi amigo decidió seguir jugando de 18 personas (es lo que más le gusta).

Estaré atento a tu mini-reto, te cuento que el nivel de 6,50$ es muuuuy jodido, lleno de regulares y jugadores que la gran mayoría de veces no te creen del c-bet, además que manejan un nivel bastante bueno de ICM, tanto para hacer call como para hacer push.

Cualquier cosa que quieras debatir, una mano o algo por el estilo, déjame el comentario acá o pásate por mi blog y miramos qué se puede hacer.
      Ánimo con tu meta, ojalá la puedas cumplir :)
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Gracias por pasarte por aqui Ignoto y por el consejo sobre la foto, ya me pasare por tu blog tambien. En cuanto a los sits de 6.50$ ya habia decidido que en caso de que llegara a los 650$ no subiria a nivel.
      Es verdad lo que afirmas sobre los cb en este nivel tampoco me funionan, los villanos son muy callings y hay otros que te pagan para que te des check en cuarta y ellos apuesten. Tengo configurado el ICM para los de 45 jugadores pero la verdad es que no le hago caso el 100% de las veces ya que hay algunas situaciones bsatante complicadas con jugadores que son tights y por lo tanto no les puedo hacer call con rangos tan amplios.

Salu2
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Jeje no habra sesion del domingo Jordi :s_biggrin: he decidido tomarme un dia libre :s_cool: ya habra una semana entera para jugar. Gracias por tu comentario y suerte en las mesas aver si llegas a nl 100
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      original de begginer7744
      En cuanto a los sits de 6.50$ ya habia decidido que en caso de que llegara a los 650$ no subiria a nivel.
      No te he dicho que no los vayas a jugar, si tienes 100 buy-ins, es suficiente para subir de nivel, sólo te estaba diciendo lo que pasa allí. Qué te ganas tu con 700 U$ y jugando de 3,25$? ;)

original de begginer7744
      Tengo configurado el ICM para los de 45 jugadores pero la verdad es que no le hago caso el 100% de las veces ya que hay algunas situaciones bsatante complicadas con jugadores que son tights y por lo tanto no les puedo hacer call con rangos tan amplios.
      Como en cualquier nivel uno ve jugadores de todo tipo, aunque te digo que acá la gran mayoría no es muy tight que digamos y mucho menos cuando es SB vs BB, incluso desde button te meterán push con 43s. Así que prepárate para la mejor experiencia ICM que tendrás en lo que lleves jugando poker :f_cool: .

Consejo: Así como ellos, tu también te puedes volver muy loose en tu rango de push, así que buena suerte y espero verte pronto por allí.

P.D: Qué nick tenés?
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Lo que dije sobre el ICM no significa que soy tight y mucho menos en estos torneos, claro que si pushea boton o las ciegas les hare call con un rango de manos muy amplio en cuanto a mis push ya ni te cuento cuando estoy muy corto de fichas si estoy en el cuttof palante lo meto casi con any two por que creo que los premios compensan mucho.

Mi nick es Midos_c
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Está bien, sureno755 en el correo caliente
      y soy CauchoRoto en Stars :)
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Hola, este lunes no pude jugar mucho por falta de tiempo, solo me gaste algunos puntos en unos satelites y en una mini-sesion de sits de 18 jugadores.
      Hoy me jugue unas cuantas sesiones de 3.25(45jugadores) y parece que las cosas van mejorando esperemos que siga la racha.

Bank inicial 325
      Bank actual 488

Salu2
    • JordiR67
      JordiR67
      Platino
      uaaaaaaaaaaau , muchissimas felizidades , vamos que tu puedes!

Yo hoy en cash dia horrible he perdido como5 veces AA , y noc reo que las haya jugado mal.
    • begginer7744
      begginer7744
      Bronce
      Hola , aqui os dejo la grafica general y la de los ultimos 2 dias. Por momento las cosas van bastante bien aunque como podreis observar la linea de la ev esta un poco separada de la normal con unos 60$ de diferencia. Tengo solo 495$ ya que tuve que pagar una deuda de 55$ a un amigo. El reto seguira hasta que la grafica del HM muestre 1K de ganancias con los sits de 3$.

Grafica general

Salu2
    • 1
    • 2