Retiro de dinero con Click2pay

• mariobarria
      mariobarria
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 21
      Socios,

Necesito saber si alguien ha retirado dinero con la tarjeta de debito de Click2pay?
      Esto debido a que no estoy seguro de como retirar desde un cajero. El 1 de Febrero realice un pago, osea, carge 300 USD a la famosa tarjeta de debito. Luego fui a un cajero de la red Cirrus Maestro meti la tarjeta con su PIN y me fui a la opcion cuentas extranjeras.... luego seleccione el idioma... aparecieron 3 opciones retiro desde tarjeta de credito, cuenta de ahorro y cuenta corriente.... Hasta aqui ningun indicio de la tarjeta de debito!!!
      Luego ingrese a cada una de las 3 opciones y me aparecieron diferentes montos de retiro 10.000, 20.000,... y otro monto.

En ninguna parte me aparecio consulta de saldo o saldo en pantalla... mi temor es que como click2pay esta relacionada con mi tarjeta de credito este retiro se carge a mi tarjeta de credito y no a la tarjeta de debito....

Si alguien sabe el procedimiento de retiro por favor ayudeme.

Gracias Pokerstrategas.
  • 9 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      son unos ladrones!!!

yo el año pasado retire 300 dolares con la famosa tarjeta.

me castigaron 40 pesos!!!! 40 pesos el dolar!!!! si estaba a 500 la transaccion me la hicieron a 460 pesos por dolar.. desde ese dia no la utilize mas.

que yo sepa no te pueden hacer cargos a la tarjeta sin autorizacion, si no te alcanza el monto no te hará la transaccion yseguramente te cobrara alguna multa

Saludos
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Yo lo uso por mas de 1 año pero para retirar voy a cajeros con opcion para retirar directamente dolar, porque si dejas que el cajero te realice el cambio pierdes mucho dinero.
      Lo que hay q tener en cuenta es que la primera ves q retiras 200$(maximo q pude retirar de una vez) debes cargar a la tarjeta 220$, xq el la tarjeta siempre debe quedar 10$ después de cada retiro y con los otros 10 pagas las comisiones (5$ x retiro y 0,5 x uso de post y consulta de saldo).
      Pero la segunda vez que retiras debes cargar a tu tarjeta solamente 210$ para poder retirar los 200$.
      Tb puedes mandarle un mail a su soporte solicitando tu extracto y ver cuanto debes cargar a tu tarjeta exactamente para que esta siempre este 20$ mas de lo que retiras (Normalmente para sacar 200 debo colocar aprox 207$)
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      En cuando a las tres opciones yo siempre voy a la que dice tarjeta, se que existe la opcion de consulta de saldo tanto en pantalla como papel, pero como me cobran por preguntar 2$ por consulta no uso mucho esta opcion ya que siempre se exactamente cuanto retirar...
      Es cuestion de practica para sacarle el maximo rendimiento y pagar lo menos posible en comision y cambios de divisa...
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Kokexx
      En cuando a las tres opciones yo siempre voy a la que dice tarjeta, se que existe la opcion de consulta de saldo tanto en pantalla como papel, pero como me cobran por preguntar 2$ por consulta no uso mucho esta opcion ya que siempre se exactamente cuanto retirar...
      Es cuestion de practica para sacarle el maximo rendimiento y pagar lo menos posible en comision y cambios de divisa...
      Dos dólares para saber el saldo? Hijos de puta xD

Saludos
    • mariobarria
      mariobarria
      Bronce
      original de Kokexx
      Yo lo uso por mas de 1 año pero para retirar voy a cajeros con opcion para retirar directamente dolar, porque si dejas que el cajero te realice el cambio pierdes mucho dinero.
      Lo que hay q tener en cuenta es que la primera ves q retiras 200$(maximo q pude retirar de una vez) debes cargar a la tarjeta 220$, xq el la tarjeta siempre debe quedar 10$ después de cada retiro y con los otros 10 pagas las comisiones (5$ x retiro y 0,5 x uso de post y consulta de saldo).
      Pero la segunda vez que retiras debes cargar a tu tarjeta solamente 210$ para poder retirar los 200$.
      Tb puedes mandarle un mail a su soporte solicitando tu extracto y ver cuanto debes cargar a tu tarjeta exactamente para que esta siempre este 20$ mas de lo que retiras (Normalmente para sacar 200 debo colocar aprox 207$)
      Kokexx,

En Chile cuales son los cajeros que puedes retirar directamente dolares? Si es asi, cual es el maximo diario (200 USD)? Seria fantastico si me funcionara...

Lo unico que me restaria seria pedir el extrato para retirar la maxima cantidad disponible por dia,

De antemano muchas gracias.
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Soy de paraguay y aqui tenemos unos cajeros que entregan dolar no todos, pero una busca rapida en google arrojo que en chile todos los cajeros solo entregan moneda nacional con lo cual los calculos se complican.
      Lo que te recomiendo es que veas cual es el limite maximo de dinero que puedes sacar de una vez y siempres que retires lo hagas con ese monto xq una cantidad mayor o menor te hara perder dinero.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      repito, en Chile no es conveniente, lo mas conveniente es VISA o Neteller

Saludos
    • mariobarria
      mariobarria
      Bronce
      Skoke,

Gracias por la ayuda... Les cuento que pude hacer mi primer retiro de 302 USD con la famosa tarjeta Click2pay en un cajero del Banco Estado (Unico que puedes hacer consulta de Saldo).

El procedimiento para el que no sepa es el siguiente:
      - Ingreso la tarjeta
      - Ingreso PIN
      - Selecciono Opcion Extranjeros
      - Selecciono Idioma
      - Selecciono Retiro desde su tarjeta de credito
      - Selecciono Consulta de Saldo (Solo Cajeros del Banco Estado!!!)
      - Selecciono otro monto para girar el maximo.
      - Listo!!!!!!

Aun no tengo claras las comisiones por giro (supuestamente es el 2% del monto con un minimo de 5 USD y un Maximo de 15 USD) Lo unico que les puedo asegurar que mis 302 USD se transformaron en $157.099 pesos, osea que la tasa de cambio en promedio seria de $520 por dollar. (El dollar observado esta a $543 hoy lunes 8 de febrero 2010).
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      C2P cobra el 7% de comision de cambio de moneda mas el 3% por el retiro. Es un robo a mano armada.