¿Subir a NL10 o no subir?

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Hola, soy jugador de SSS NL50 y hace unos días he empezado con la BSS en NL4 (Decidí empezar por abajo a pesar de tener bank de sobra para NL10) Llevo unas 5000 manos y voy unas 8 cajas arriba, me gustaría saber si ¿debería subir a NL10 o mejor estar más tiempo en NL4?
  • 6 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola TheRipper!!

Bajo mi humilde experiencia creo que si tienes bank de sobra deberias salir del infierno de NL4 y meterte en el infierno de NL10 cuanto antes, te sera mas facil afianzar ABC poker en NL10 que en NL4, sobre todo la parte de subir las PP desde cualquier posicion.

Un saludo y suerte!!! que ya veras como en poco tiempo subes a NL25
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de lopezno
      Hola TheRipper!!

Bajo mi humilde experiencia creo que si tienes bank de sobra deberias salir del infierno de NL4 y meterte en el infierno de NL10 cuanto antes, te sera mas facil afianzar ABC poker en NL10 que en NL4, sobre todo la parte de subir las PP desde cualquier posicion.

Un saludo y suerte!!! que ya veras como en poco tiempo subes a NL25
      Hombre, tanto como infierno. Yo me lo paso pipa... :s_cool: Aunque ganar fácilmente y sin tanto dolor de cabeza por la varianza como con la SSS pues ayuda.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Sube
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      sibi!!..

la unica diferencia entre nl4 y nl10 es q ahora los fishes tienen 10 para gamblear

bye

pau
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Desde mi punto de vista, si hay diferencia entre NL5 y NL10, en el primero es muy facil ganar, si sigues el ABC poker, pero en NL10, te cuesta más tirar a los rivales y te hacen faroles más a menudo.

El raise a la cbet no se ve en NL5, a no ser que lleven set, pero en NL10 si te lo hacen.

Además los badbead que te meten te cuestan el doble. ES un infierno, pero hay que probarlo si tienes banca. Un saludo.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Eres ganador en NL4. Sube, te motivará jugar botes un poco más grandes.

Un saludo