AA en fulltilt = fold preflop o badbeat 100% [[Post Standart]]

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Esto es increible estoy en down tremendo y con AA creo que es mejor tirarse preflop porque vaya tela siempre te ganan los fishes, porque?? porque COÑO DE LA MADRE ?? no lo entiendo esque esta sala yo creo que está trucada para que ganen los fishes y los que somos pros no ganemos más que con rakeback jugando mil horas al dia con un water debajo del culo para cagar multitableando !!!!

miren la mano y no me digan que no son unos &$%&·$%& pendejos!!!!

como puedo perder contra estas dos manos??? fulltilt esta trucado señores saquen toda su plata de ahi y venganse a ipoker que abunda de peces. la verdad que me parece muy triste que una sala con tantos pros como phil ivey o sobraoboy este robando a los jugadores de esta manera tan triste a los que hacemos slow con AA para atrapar a los donkeys fishes de fulltilt !!

voy a sacar toda mi platita que me resta y decidiré entre poquerstars y titanpoquer.

que les vaya chevere un saludo a todos!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($60)

UTG ($50)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($50.70)
      MP2 ($80)
      CO ($48.30)
      BTN ($86.70)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:
      UTG calls $0.50, UTG+1 calls $0.50, fold, fold, MP2 calls $0.50, CO calls $0.50, fold, Hero calls $0.25, BB checks

FLOP ($3) 2:club: 3:heart: 4:heart:
      UTG bets $3, UTG+1 calls $3, fold, fold, Hero calls $3, BB calls $3

TURN ($15) 2:club: 3:heart: 4:heart: 7:heart:
      UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets 4$, BB calls 4$, fold, UTG+1 calls 4$

RIVER ($27) 2:club: 3:heart: 4:heart: 7:heart: 2:spade:
      UTG+1 raises to $42.5 (AI), Hero calls $42.5 (AI), BB calls $42.5 (AI)

Hero shows A:heart: A:diamond:

UTG+1 shows 9:heart: 5:heart:

BB shows 2:diamond: 7:club:

BB wins $151.5

[[MODE IRONÍA ON]]
  • 100 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      hmm creo que la jugaste mal...tubiste que hacer chek en el turn!
      Pero bueno, mala suerte, bien jugada!!

La proxima vez ya sabes!! 72o go go y AA fold preflop ;)
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Eso te pasa por no raisear preflop flaco fue culpa tuya hay como 5 limpers y calleas y no queres perder :rolleyes:
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Es que es normal que pierdas, si no sabes jugarlas, a mi no me extraña que pierdas, estas en un bote contra 5 jugadores, has limpeado preflop en SB, sin posicion y sin iniciativa, lo tienes merecido, asi que mejor que no te quejes... a la proxima haces un raise 4bb+1bb por limper y almenos se puede hablar de badbeat, pero mientras tanto eso no es badbeat... ademas de que pagas en el river... con un proyecto de color en la mesa con carta doblada y coordinada, espero que sea por tilt... porque si los juegas asi siempre los AA, bendita tu suerte...

sin malos rollos, pero da rabia que vengas quejandote cuando la has jugado mal desde el principio...
    • cachimba
      cachimba
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 7
      4 limpers y completas la sb con AA? Asi vas a perder en ipoker,en stars o en cualquier sala. ?( ?(
    • SavioBrigante
      SavioBrigante
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 12
      pero que esta jugada fatal
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Raise preflop, a llorar a otro lado.. muy mal jugada.
    • SavioBrigante
      SavioBrigante
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 12
      pensaba que era una broma, pero es que no se puede jugar peor...
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Con todos mis respetos... COMO COÑO ERES ORO? O sea... después de tropecientas mil manos, todavia venimos con estas?
      5 jugadores en el flop tu con AA y COMPLETAS? Sabemos un poco de Equilator? Contra 1 jugador es un 80% pre-flop pero contra 4... que debe ser un 50%?
      Un dia jugando BSS me crackearon unos Ases. Eramos 4 en la mano. Pero yo la jugué bien: acabe all-in preflop, pero los fishes no se querian tirar. Perdí... mala suerte. Cosas que pasan. Pero de cada 10 veces yo me cuadriplicaré 6 veces.
      No puedo entenderte chaval... de verdad... Es más... hay otro post por aquí rodando con el mismo tema, y bastante reciente.

P.D.: Un dia leí de un jugador de este foro que "lo más dificil de aprender del poker es que AA, SOLO tiene un 80% de probabilidad de ganar".
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      desprestijias a una sala exelente como la que es fulltilt poniendo estos post contra ella, por fabor cambiale el nombre x q fue 100% tu culpa
    • carlosbrugal
      carlosbrugal
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 33
      no coment, y no te vayas de FULL TILT....por cierto hay un refran pokeristico que dice que si no localizas al fish de la mesa puede ser que quizás seas tu, mirate en el equilator la equity de AA contra 4 jugadores, quiza dejes de slowplayearlos, un saludo.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Esta muy mal jugada desde que empezaste la mano. Eso te pasa por limpear desde CP normal que no ganes si vais 6 aver el flop.
      Tendrias que aver pegado una subida pre-flop y verias como hubieses ganado vamos me apuesto el brazo y no lo pierdo. En el flop ya que tenias pensado dejarte la caja porke no subiste mas?? la verdad que no entiendo como se queja tanto la gente si el error esque la han jugado FATAL.
      Te lo digo sin ofender solo que me parece agobiante que heches toda la culpa al soft
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Pues yo creo que está muy bien jugada...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El cielo de los slowplayeros tiene un nuevo miembro.
      ¿Se dan cuenta que calleando con AA, cualquier genio con T7 completa una doble pareja y nos gana?

Aunque concuerdo, con AA no se puede ganar, mirá:

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      ¿El post es de coña verdad?
      Porque yo no veo ningun badbeat, solo veo una mano pesimamente jugada por todos los jugadores que intervienen en la mano.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      piju esta tremendamente mal jugada hasta mi vieja save q con eso y muchos limpers tiene q subir. si se unen a alguna mesa avisenme asi llevo la caña
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Ostia ahora que me fijo...no hiciste un raise a 0,50$!!!!! JODER CDLM pero tio pendejo está claro que así pierdes, hombre que malo eres tio, eres el cancer de esta comunidad, ojala te revienten a badbeats y bustees todo tu bank...

que gran verguenza de fish....

dinos tu nick en full tilt que te desplumamos todos, fishardo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      es std. fold pre y a otra cosa..contra 4 jugadores tus AA estan perdidos ..foldea y espera una mejor situación para jugar. eso lo tienes ke hacer en fulltilt o donde sea stars, ipoker..eske sino vas a bustear tu bank entero
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      odine no, no tiene q foldear aa, tiene que raisear asi no van los 4
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Si, odineh tiene razon, por favor que alguien haga un estudio matematico sobre las ganancias de foldear AA vs X players... seria interesante ver cuanto $ podemos llegar a salvar :)