manos

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      que pensais de esta? creo que debi hacer call, por remota que fueran las dobles del villano, ahora iria yo por delante, yo que se, tengo la cabeza como un bombo.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($35.50)
      BB ($35.75)
      UTG ($53.25)
      Hero ($94.25)
      CO ($61)
      BTN ($16.25)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

fold, Hero raises to $2, CO calls $2, BTN calls $2, fold, BB calls $1

FLOP ($8.50) 5:diamond: 3:heart: 8:heart:

BB bets $1, Hero raises to $2, CO calls $2, BTN calls $2, BB calls $1

TURN ($16.50) 5:diamond: 3:heart: 8:heart: 9:spade:

BB checks, Hero bets $2, CO calls $2, BTN calls $2, BB raises to $4, Hero raises to $6, CO folds, BTN calls $4, BB raises to $8, Hero calls $2, BTN calls $2

RIVER ($42.50) 5:diamond: 3:heart: 8:heart: 9:spade: 9:club:

BB bets $2, Hero folds, BTN folds

BB wins $41.50
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Solo te digo una cosa, para que pagas el turn y te tiras en ese river??????????????? ?(

Si lleva dobles le vas ganando. Es poco probable que lleve la escalera y el color queda descartado.
      Pues o ha ligado dobles o set. Yo creo que tienes que igualar el river, pero no se si tiens que igualar el turn...
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola,

pues no me gusta mucho el 3bet del turn. Ante tantos jugadores no vamos ganando tantas veces. Me gusta bet/call turn y call en river con ese board. Es lo que haría yo
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Otra cosa más, que creo que es importante. Si yo fuese BB, sólo metería de cara con una mano muy fuerte que quiero defender, tipo set o dobles, por el miedo al color. ¿Por qué? porque el siguiente en hablar eres tú, agresor preflop y que probablemente me resuba y defienda mejor mi mano. Con un proyecto de color en BB es mejor check raise una vez hayan igualado los que vienen detrás.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de karlosibz
      Solo te digo una cosa, para que pagas el turn y te tiras en ese river??????????????? ?(

Si lleva dobles le vas ganando. Es poco probable que lleve la escalera y el color queda descartado.
      Pues o ha ligado dobles o set. Yo creo que tienes que igualar el river, pero no se si tiens que igualar el turn...
      Creo que no queda mucho más que agregar. Si no vas a pagar el river pues no pagas el turn y te ahorras 2BB. Pero si pagas en el turn el CAP del villano no puedes tirate por $2 en un bote de $42.5!!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      totalmente de acuerdo,se me fue la pinza.