full tilt

• ratolin
      ratolin
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 13
      Hola , tengo afilida a poker strategy la sala de full, llevo conseguidos 226 ftp, pero todavía no he recibido ningun strategy point, a alguien más le ha ocurrido lo mismo? Tiene solución?
      Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Intuyo que al ser bronce recibiste tu capital inicial en esta sala..así que si te lo dieron también te darán los strategy points..

No creo que sea nada para preocuparse, aveces he leído que en full tilt tardan un poco en enviar los puntos a PS..

Un saludo :)
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Tardan bastante a veces, hace cuanto que no te llegan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ratolin!

Si ya tardo mas de una semana te recomiendo contactar a nuestro soporte por medio de ticket informandoles del problema, ellos podran revisarlo y arreglarlo lo mas pronto posible.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • ratolin
      ratolin
      Bronce
      Resulta, que les envie la fotocopia en color del pasaporte, luego me llamo una chica que les diera mis datos y yo me negue, decidieron no darme el capital inicial(no me importa, que se lo metan por donde les quepa) y decidí hacer un ingreso de 50 euros para liberar el bono y ganar puntosstrategy.
      llevo 2 semanas peleandome con el servicio de atencion al cliente y sabes que hacen...
      pokerstrategy me dice que hable con full tilt y viceversa. Se me pasan de unos a otros como si fuera una pelota y realmente me encuentro muy disgustada.
      Pues yo creo que esto lo debería solucionar pokerstrategy debido a que en full tilt si que recibo los ftp vosotros que creeis.
      Gracias por contestarme.
    • ratolin
      ratolin
      Bronce
      Hace mas de 10 dias