Deseo mudarme de sala o quedarme en PS

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, este mes quisiera mudarme de PS por la siguiente razón: Aprovechar un buen bono para subir de nivel. Es que me faltaba tan poco para alcanzar a tener suficientes cajas para NL25, que me vino una sesión tan SICK que palme puros flips, Full house vs Poker, etc. Así que si quiero crecer, lo más pronto posible, además de mejorar mi poker, es mudandome para cazar un bono.

El problema es que los sitios, en todos lados se quejan, y realmente me da miedo mudarme a un lado y tener que sufrir tanto como lo hacen algunas personas. Que el software es malo, que no se puede multitablear, que no pueden retirar su dinero, que se tienen que sacar fotografias con la familia y mandar la DNI para que te crean (ipoker), que soporte parece ser una muralla, que el rake es pobre, etc.

A uno que lleva un poco de tiempo, estima algo su sala, pero quiere crecer y necesita de bonos. ¿Qué puedo hacer? Tengo en 0 mi cuenta de Neteller y tengo algo de Cash en casa, pero no encuentro la manera de ingresar algo para después ingresar a la sala y así quedarme tranquilo y liberar el bono que se libera a pasos. ¿Alguien conoce mejores opciones para ingresar a PS? No tengo Visa, si cuenta corriente, pero ni idea si se puede ingresar dinero desde aquí.

¿Qué opinan? Yo he jugado en otras salas como Party Poker, pero tanto SSS me mataba mucho el animo, el soft no lo encontraba malo, pero creo que son algo canallas con bonos y cosas así. Everest parecía una buena opción, pero me dicen que multitablear es un dolor de cabeza, y bueno ya no quiero más con los posibles bad beat que me pueda pegar.

¿Qué opinan? Quiero crecer, pero siento que no tengo muchas opciones. Ojalá me ayuden.

Saludos
  • 5 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Si tenés bank en stars y una cuenta en neteller es simple, no entiendo el problema.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas Zbullterrier!!! (coño eso es un perro ¿no?)

A ver amigo, en cuanto a la forma de ingresar a una sala, yo creo que si no tienes pasta en tus monederos electronicos, la mejor opcion es PAYSAFECARD. Es muy sencillo, compras la tarjetita por ejemplo de 10 euros y con el PIN lo introduces y ya esta transferido el dinero. Es igual que si fueses a recargar un movil prepago.

En cuanto a subir rapidamente a Nl25....mmm, no me gusta mucho eso de rapidamente, no tengas prisa y sobretodo no quieras convertirte ya en un cazabonos. Supongo que estas en Nl10, es un nivel suficientemente asequible para que tus ganancias provengan de tu juego, y no de generar puntitos. Ten paciencia, aunque aveces cueste, pero piensa que si no eres capaz de batir Nl10 con tu juego entonces en NL25 no se te ha perdido nada por ahora.

Creo que si PS es tu sala de siempre y ademas estas agusto no deberias mudarte, no se cuantas mesas multitableas, pero en el resto de salas se hace mucho mas pesado debido al software, y si entras y te va mal la cosa no lo achacaras a tu juego, sino al cambio de sala, y eso aunque sea un error hará cambiar tu juego.

En fin, resumiendo un poco:

1º Sigue en PS
      2º Ingresa con PaySafeCard
      3º Juega dentro de bank
      4º Revienta las mesas de Nl10, y a entrar con confianza en Nl25.

Un saludo, espero que te vaya de arte!!!!

P.D: Vistes el punto 3º?,,,pues leelo otra vez, no gamblees por las prisas q no son buenas.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Lamentablemente multitablear solo Stars y FTP, de ultima te las arreglas con iPoker pero tiene falencias.

Todas las salas tienen un capital miles de millones de dolares y aun asi no puede desarrollar un soft decente como Stars y FTP, eso es increible.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      De ps a ftp, no creo que halla otras salas mejores, si todavia no tomaste el bono de ftp te lo recomiendo, es similar a todos, pero talvez tubieras qe liberar el bono en nl10 ya que estas acostumbrado a ese nivel y luego ya si subir si te va a bien con los puntos, como dicen otros soft de otras salas no te CONVENCEN TOTALMENTE, o por lo menos a mi.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de josgonrom
      Buenas Zbullterrier!!! (coño eso es un perro ¿no?)

A ver amigo, en cuanto a la forma de ingresar a una sala, yo creo que si no tienes pasta en tus monederos electronicos, la mejor opcion es PAYSAFECARD. Es muy sencillo, compras la tarjetita por ejemplo de 10 euros y con el PIN lo introduces y ya esta transferido el dinero. Es igual que si fueses a recargar un movil prepago.

En cuanto a subir rapidamente a Nl25....mmm, no me gusta mucho eso de rapidamente, no tengas prisa y sobretodo no quieras convertirte ya en un cazabonos. Supongo que estas en Nl10, es un nivel suficientemente asequible para que tus ganancias provengan de tu juego, y no de generar puntitos. Ten paciencia, aunque aveces cueste, pero piensa que si no eres capaz de batir Nl10 con tu juego entonces en NL25 no se te ha perdido nada por ahora.

Creo que si PS es tu sala de siempre y ademas estas agusto no deberias mudarte, no se cuantas mesas multitableas, pero en el resto de salas se hace mucho mas pesado debido al software, y si entras y te va mal la cosa no lo achacaras a tu juego, sino al cambio de sala, y eso aunque sea un error hará cambiar tu juego.

En fin, resumiendo un poco:

1º Sigue en PS
      2º Ingresa con PaySafeCard
      3º Juega dentro de bank
      4º Revienta las mesas de Nl10, y a entrar con confianza en Nl25.

Un saludo, espero que te vaya de arte!!!!

P.D: Vistes el punto 3º?,,,pues leelo otra vez, no gamblees por las prisas q no son buenas.
      Estoy analizando seguir tu consejo, o sea mi idea nunca fue jugar fuera de Bankroll, pero quería cazar unos bonos para poder aumentar mi bankroll un poco más rápido. Ahora supe que Poker Stars tiene una alianza con el Banco Santander para hacer depósitos lo que me parece espectacular. Así que ingresaré unos 60 dólares, que con el deposito de 100% me debería dar otros 60 y todos como amigos haha.

Saludos y gracias