Una queja a atención al cliente de full tilt.

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Nada, pues eso, que me estoy hartando de que cada vez que tengo un problema con full tilt, me tardan dias y dias en responder un miserable e-mail.

Cuando me cerraron la cuenta para validarla pfff estube 2 semanas enviando emails.

Ahora que llevo mas de 8 semanas sin que me llegue un articulo de la tienda, les envié un email hace 4 dias y nada de nada...ni responden.

La sala será la leche y todo eso, pero en atención al cliente...un 0
  • 13 respuestas
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      sigo esperando un articulo desde Agosto de 2009........y todavia no llega....
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      original de Delilendero
      LOL! Y no les has enviado mail o algo? te has respondido?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de Piju16
      original de Delilendero
      LOL! Y no les has enviado mail o algo? te has respondido?
      Me dijeron q lo iban a reenviar.........hace 4 meses.......todavia esperando.....
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      qué raro, yo tuve una consulta con su soporte y tardaron menos de 1 hora en responder....
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de DuNeZ
      qué raro, yo tuve una consulta con su soporte y tardaron menos de 1 hora en responder....
      Pregunta clave: enviastes el mail en inglés o en español ?

- En ingles: "TACHANNNNNN !!"
      - En español: "ZASCAAAAAAAA !!"
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      A mi me prometieron un bono de 1er depósito (por mas que tuviera la cuenta asociada a PS) hace 2 semanas y nada. mandé 2 mails y obvio piden paciencia y demás; pero dudo que se demore 2 semanas en acreditar un bono de tan pocos dólares.

Encima me pedí una remera hace más de 2 meses y nada tampoco. Ojalá fueran como stars en este punto pq la verdad es que la sala es genial; pero como bien dicen por ahí, la atención al cliente y un par de cosas más son un desastre.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      La única razón lógica que se me ocurre es el cambio horario, ya que si tienen horario de mañanas allí, pueda tardar en llegarnos la respuesta en España, pero vaya, eso para justificar a lo más 1 día en la respuesta.

Lo del idioma que comenta Joanma..... pues ahora me pones en duda, pero lo normal es que lo hiciera en castellano como hago con casi todo, aunque si el problema es el idioma pillas un traductor online y pista, que se apañen ellos con la interpretación xDD

Un saludo, ya contaréis como "evolucionan" las cosas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Vale ya esta confirmado, han perdido mi pedido y me han pedido perdón xD . Dicen que me lo volverán a enviar en unos dias.

Bueno al menos se dan cuenta del error y rectifican!

Saludos
    • buferman
      buferman
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 31
      A mi me cerraron la cuenta al intentar hacer una retirada y todavia estoy esperando respuesta del primer dia q envie el correo... ?( ademas de cancerlar mi retirada, claro ( 130 dolarillos de mi bank.... ) :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Yo mande un mail hace 4 dias al support y a la tienda preguntando a ver si hacian envios a Argentina, sigo esperando respuesta zzzzzzzzzzzzz
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      hace 5 meces les mande un email diciendo envian cosas a la argentina me dice si si... enviamos ... nunca me dijo si a la argentina pero confirmandolo pido algo y pasados 5 meces nunca me trajieron nada ni me van a traer ni me van a contestar el email xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo he enviado algunas preguntas que no me contestaron nunca y otras que me las contestan en las siguientes 5-6 horas.

Envíos a Argentina si hacen, yo pedí una remera y una campera. LA pedí el 24 de Diciembre y me llegó el 14 o 15 de Enero.

Saludos,
      Shikeen.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Una sala tan grande con un soporte sólo para estas cosas no debería tardar en contestar.

Yo creo que si en 1 día no han contestado, lo mejor es reenviar el problema, pues es posible que nuestra consulta no haya llegado correctamente.