exijo una explicacion!

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Jajajajaa....
      No la verdad es que soy nuevo por estos lados (osea casi nuevo, ya tengo un mes de uso :f_biggrin: ). Y he visto todos los videos de Sobraoboy los cuales son sencillamente geniales.
      El problema es que tiene unos que se supone son videos semanales y el ultimo es el 13. Pero ya llevo arto esperando y ¡nada!
      ¿Alguien aqui sabe por que no sigue subiendo videos?
      ¿Esta de vacaciones?
      Cualquier info es bien recibida... ¡Saludos!
  • 9 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      debe hacer ya más de un año que dejó pokerstrategy, para dedicarse íntegramente a su carrera pokerística.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Si quieres puedes pasarte por su web que tiene colgados un puñado. La web es la misma que su nombre punto com.

Pero mucho ojo, los videos son divertidos pero no aplicables a los niveles de microlímites donde estás empezando.

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Ohhhhhhh!!!!
      Que lastima leer esto... ¡El tipo es genial!
      Ojala le vaya bien en todos sus proyectos y no me queda mas que agradecer todo lo que aprendi gracias a sus videos.

Saludos!

PD: Buscare su web inmediatamente.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Menos mal que en estos dias no hizo ningun video, vi como iba all in postflop con 33 board Q56 xD !
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jostio
      Pero mucho ojo, los videos son divertidos pero no aplicables a los niveles de microlímites donde estás empezando.
      Es muy prudente no hacer esos movimientos en NL2 si no quieres perder la camisa :f_wink: , pero la lógica de sus lecturas es muy válida, y te ayudará a mejorar tu juego en cualquier nivel.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Con los acalorados debates que empiezan en el foro cada vez que se nombra a sobrado por aqui yo que tu cambaria el titulo del post :D
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Eso parece interesante 8o

¿Por que resulta tan polemico Sobraoboy?
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Bueno es polémico por 4 razones:

1) La primera y que no tiene fundamento, es que analizan sus movimientos comparando con el ABC poker, y sus movimientos nada tienen que ver con ABC ya que se basa en lecturas y stats de sus rivales. Aparte la gente no explica bien ni la mano que critica.

2) Es un jugador generador de rakeback que normalmente termina even o un poco arriba. Sus ganancias vienen del rakeback, que eso me parece encomiable, pero que se le critica y mucho por eso.

3) Hace gambleadas sin sentido. Subiendo a niveles como nl5k donde pierde siempre 35k minimo. Siempre que gamblea pierde, y no aprende la lección. Esto para mi es la mayor tonteria y yo sí lo criticaria por eso. Ya que lo hace y lo vuelve a hacer.

4) Finalmente como fuente didactica yo le daría un 5 raspado, ya que comparando con javsanmy o siete le dan mil vueltas (no en las lecturas, ¡ojo!) sino en la manera de explicar. Y esto para microlímites te sirve algo para mejorar tu juego postflop contra maniacs y floatings pero poco más.
      Los ultimos videos de samy4ever le dan mil vueltas a todo lo que he visto de sobraoboy, ya que lo que explica poco uso se le puede dar.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      aun asi sobrao es un genio,aunque tiene un estilo muy particular por que es un genio outplayeando a los villanos.
      A mi me gusta por que hace grandes lectua y te recomiendo que vea sus videos aunque tb hay que ver videos de otros entrenadores ke tenemos aki ke son buenisimos

A mi sobrao me enseño a subir la nosdw sin sacrificar las sdw gracias a su lectura,aunque quizas como algunos dicen no sea el mejor explicando pero tiene una buena forma de pensar