FR (0.25/0.50) NL25 River contra agresivo

• zemog85
      zemog85
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      Estuvo bien este fold, yo esperaba su push o fold en el flop pero solo pago y luego tampoco mete en el turn y en el river medio pot todo pinta como set yo estaba en check/fold pero mire la agresividad boom 6 en el river entonces pagar o no? alguna otra stat que me pueda apoyar?

Villano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $12.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $8.15
      BB(Hero):
      $25.35
      UTG2:
      $37.15
      MP1:
      $5.60
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $22.60

Preflop: Hero is BB with Q, K.
      5 folds, BU calls $0.25, SB folds, Hero raises to $1.25, BU calls $1.00.

Flop: ($2.6) Q, J, 5 (2 players)
      Hero bets $1.50, BU raises to $3.25, Hero raises to $6.25, BU calls $3.00.

Turn: ($15.1) T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($15.1) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.00,Hero ?(
  • 4 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Yo le pongo en un bluff total, AK, AQ las hubiera subido preflop, incluso AJ, AT y por supuesto AA, KK, QQ, JJ,TT tambien y cualquier pareja pienso que tambien, asi que le pago, pienso que llevas la mejor mano ahí. Y con la agresividad en river, por dios, este es un farolero total que utiliza la posicion para echar a los rivales.La unica duda que me queda es que pueda jugar asi, QJ o JT, pero pienso que en turn hubiera tenido que jugar a bet para inflar con sus dobles, asi que tambien puedes ir por delante en ese sentido. Creo que se dan las condiciones para pagar. A ver que dicen los expertos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola zemog, yo creo que en flop haría call, no tenemos mucho de lo que protegernos y un minirase ni genera FE ni lo saca de odds, despues de su check behind turn, hubiera apostado medio bote más o menos river o quizás jugar check/call debido a su agresividad, saludos!
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      En el river pago sin pensármelo (6 de AF en river...)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Guanijei
      Hola zemog, yo creo que en flop haría call, no tenemos mucho de lo que protegernos y un minirase ni genera FE ni lo saca de odds, despues de su check behind turn, hubiera apostado medio bote más o menos river o quizás jugar check/call debido a su agresividad, saludos!
      +1

De que sirve el reraise? Nos vamos a aislar contra mejores manos, ademas minraise!?!?!.

Dado la forma que se jugo la mano, se puede pagar, me gusta fold o call xDDD El turn mejoro algunas manos, pero no se completo KT/T9, el problema de la mano es el reraise, rango polarizado...

Dejo abierto.