Esto Es El Fin

• SEPHORA54
      SEPHORA54
      Oro
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 59
      Os explico empece bastante bien, llege a tener 1700$ pero apartir de ahi los dias son interminables despues de perder casi 3/4 partes de mi stack cambie de modalidad a los S&G y empezo bien pero fue un espejismo, volvieron los badbet y a no poder ganar nada, suerte si acaba even.

Puede que no sepa jugar, que sea una fisharranca de cuidado, pero si tiro el AI por me comen las ciegas y voy por delante, voy por delante y mis lecturas son correctas?, si voy 1º o 2º me tiene que pagar siempre el big stack? no puedo ganar casi nunca un flip?

Hoy ha sido el colmo, 48 S&G 39 perdidos, pero si fuera por que he jugado mal vale, si fuera por que fuera loose en 1º niveles¡okk!, pero no, resulta ke soy muy tigh en los 1º niveles y no suelo empezar a moverme hasta las ciegas altas. De esos 39, 17 iva muy por delante, pero de tener trio de AA en el flop y hacerme escalera runnerrunner un KJ, color flopeado y hacerme full sin carta de mesa en el flop, tener dobles y doblarsele al villano, trio over trio, o cosas como A6vA4, AQvA8, AAv66, AAvKK, AKvKQ, AKvQJ, AJv67etc, y despues son 14 flips de pareja contra over cards y viceversa, y ni uno a caido de mi lado, de las que he ganado, 2 victorias y 3-2º y 4-3º.

Todas son las manos donde me jugaba el entrar en burbuja y me han hecha o me han dejado muy tocado. La gran mayoria estaba entre 2000 y 3000f, y si solo hubiera ganado algunas de las que voy por delante y me hubiera caido algun flip seguramente estariamos hablando de una sesion o even o con beneficios y ya estoy harta pues llevo ya asi un largo tiempo y es insoportable, me he tragado bastantes videos y strategias pero creo que contra esto no se puede hacer nada, pues creo que he jugado bien, iva por delante en muchas ocasiones y era el momento de jugarse los flips, lo que si no caen o te destrozan con runners y cosas asi ya he dicho basta.

Lo siento por el tochano pero tenia que echarlo, seguro que dentro de unos dias into hacer algo, volver ha empezar o algo asi, ya veremos. Merci por vuestros consejos.
  • 2 respuestas