mano7

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($35.50)
      Hero ($107)
      UTG ($34.75)
      CO ($40)
      BTN ($53)

Dealt to Hero K:diamond: A:spade:

fold, fold, BTN calls $1, fold, Hero raises to $2, BTN calls $1

FLOP ($4.50) 3:diamond: A:club: 5:diamond:

Hero bets $1, BTN calls $1

TURN ($6.50) 3:diamond: A:club: 5:diamond: 7:club:

Hero bets $2, BTN raises to $4, Hero raises to $6, BTN raises to $8, Hero calls $2

RIVER ($22.50) 3:diamond: A:club: 5:diamond: 7:club: 9:diamond:

Hero checks, BTN bets $2, Hero calls $2

BTN shows 5:club: A:heart:
      (Pre 28%, Flop 78.7%, Turn 86.4%)

Hero shows K:diamond: A:spade:
      (Pre 72%, Flop 21.3%, Turn 13.6%)

BTN wins $25.50
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Estandar
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      despues de verte varias manos y las del video de ayer me doy cuenta que soy mucho mas timido que tu con mis apuestas tu llegas al cap en el turn con mucha mas facilidad que yo, aunque en este caso concreto el cap lo hizo el, supongo que al ir subiendo de nivel hay que ser mas agresivo...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de 78axel
      despues de verte varias manos y las del video de ayer me doy cuenta que soy mucho mas timido que tu con mis apuestas tu llegas al cap en el turn con mucha mas facilidad que yo, aunque en este caso concreto el cap lo hizo el, supongo que al ir subiendo de nivel hay que ser mas agresivo...
      No te equivoques, eso si que es un error. Hay que tener un estilo de juego bien definido. Un cap en el turn es cap en 0.02/0.04 y en 5/10 $
      Si tienes equity/mano para apostar/subir has de hacerlo o de lo contrario estás perdiendo valor de tus manos ganadoras :)

En este caso concreto drizz tiene TPTK y BTN ha subido pf. En su rango hay muchas manos a las que le gana, incluyendo muchos ases. El 3-bet es correcto y no se puede tirar de la mano con TPTK sabiendo que el otro puede llevar un A peor.
      El river completándose el color se puede pensar en un fold (también se completa la escalera)pero yo creo que akí iguala el 80% de la gente de strategy.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      bueno, mi call turn es correcto, si tiene dobles aun tengo posibilidades de ganar la mano y necesito 8:1 odds, pero nose, pienso que si es por calculo de rangos no se si necesito mas, ya que este movimiento de cap es o con trips o con dobles....

y en el river, no se si un check/fold es demasiado weak, por eso la pongo, para que el super confeeti me diga, pero parece que esta de huelga :D
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Iguala desde BTN: Fish.

original de karlosibz
      Estandar
      +1. Sin más datos tu mano es lo suficientemente fuerte para jugar b/3bet turn. Calldown si juega cap tal cual hiciste. NH.