FR (Hasta NL25) JJ nl50 para verlo....

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($79.40)
      UTG+1 ($25.30)
      MP1 ($52.65)
      MP2 ($10.15)
      MP3 ($9.10)
      CO ($23.50)
      Hero ($83.25)
      SB ($61.35)
      BB ($20.00)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is BTN J J
      1 fold, UTG+1 calls $0.5, MP1 calls $0.5, MP2 calls $0.5, MP3 calls $0.5, CO calls $0.5, Hero raises to $4, SB calls $3.75, 1 fold, UTG+1 calls $3.5, MP1 folds, MP2 calls $3.5, MP3 goes all-in $9.1, CO folds, Hero calls $5.1, SB calls $5.1, MP2 says "fold", UTG+1 calls $5.1, MP2 goes all-in $10.15, Hero calls $1.05, SB says "lol", SB says "this is funny", SB calls $1.05, MP2 says "i gots crapola", UTG+1 calls $1.05

Flop: 2 9 9 ($51.2, 5 players)
      SB checks, MP2 says "cant resist on the short tho", UTG+1 bets $5, MP2 says "fk this im goin drinkin", Hero raises to $17.5, SB goes all-in $51.2, MP2 says "gl ill", UTG+1 goes all-in $10.15, CO says "folded duce duce", Hero ???

Ha esa altura de la mano el Bote era de 133$ aproximadamente y tenia que poner 33$ que tenia en la caja. ¿Que hubierais hecho vosotros? Miembros y entrenadores.

Gracias.
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      woooww sick...un pot gigante pero seguro vamos contra AA,KK,QQ, AK,JJ,TT, jaja y los fishes con 66 o algo asi...yo pienso que debes hacer call ya que tenias 83 al principio de la mano y ya invertiste 50 dlls...pero lo mas probable es que vayamos atras, sin duda una desicion dificil ....

sick sick sick...

Hiciste call o fold? jeje esto es independiente de lo que comenten los profesionales xD ..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vaya, yo pienso que ante tantas personas hubiera hecho fold con el dolor en el alma
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Va da igual , la pongo entera directamente, hice call.

Me guie por la imagen de la mesa. supongo que con un manual de poker al lado hubiera hecho fold.

El raise en el flop fue asi de pequeño porque la intencion era poner all in al short que quedaba e intentar hechar al big con manos como AK, AQ o parejas bajas. Cuando vi el ALL IN pues me tire a la piscina.

Esta mano no es tan sencilla hay tres botes distintos. uno antes del flop otro con el short que queda tras el flop y otro entre la SB y yo.

Por lo tanto era, ¿estoy por delante de la sb o por detras?,¿ me robaba el bote?

Daba risa lo que hacia toda la mesa , Faimly pots y charlitas en el chat a tuti plen.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($79.40)
      UTG+1 ($25.30)
      MP1 ($52.65)
      MP2 ($10.15)
      MP3 ($9.10)
      CO ($23.50)
      Hero ($83.25)
      SB ($61.35)
      BB ($20.00)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is BTN J J
      1 fold, UTG+1 calls $0.5, MP1 calls $0.5, MP2 calls $0.5, MP3 calls $0.5, CO calls $0.5, Hero raises to $4, SB calls $3.75, 1 fold, UTG+1 calls $3.5, MP1 folds, MP2 calls $3.5, MP3 goes all-in $9.1, CO folds, Hero calls $5.1, SB calls $5.1, MP2 says "fold", UTG+1 calls $5.1, MP2 goes all-in $10.15, Hero calls $1.05, SB says "lol", SB says "this is funny", SB calls $1.05, MP2 says "i gots crapola", UTG+1 calls $1.05

Flop: 2 9 9 ($51.2, 5 players)
      SB checks, MP2 says "cant resist on the short tho", UTG+1 bets $5, MP2 says "fk this im goin drinkin", Hero raises to $17.5, SB goes all-in $51.2, MP2 says "gl ill", UTG+1 goes all-in $10.15, CO says "folded duce duce", Hero calls $33.7

Turn: T ($168.75, 5 players)

River: 5 ($168.75, 5 players)
      MP3 says "lol..."

Final Pot: $168.75
      Hero shows: J J
      SB shows: Q 9
      UTG+1 shows: Q T
      MP2 shows: 7 K
      MP3 shows: Q J

SB wins $165.75 ( won +$104.4 )
      CO lost -$0.50
      Hero lost -$61.35
      UTG+1 lost -$25.30
      MP1 lost -$0.50
      MP2 lost -$10.15
      MP3 lost -$9.10
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Q9 oommggg vaya manos con las que ponen su dinero en la mesa aun sigo impresionado con Q9 vaya..lastima que no salio la otra J te la merecias despues de ver sus manos.

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Fold, SB no puede estar haciendo un intento de robo simplemente porque no puedo robar nada ya que si te hace foldear la mano igual sus cartas tienen que ser buenas vs las de los demás jugadores que ya estan allin

Saludos
      Matías
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      tal como esta el patio call xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo hubiese hecho call sin ninguna duda. Es más, ante el raise de MP3 en el flop hubiera pegado nuevamente bien fuerte.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      ajajajaj esa mano es de chiste ... pero de haberla jugado yo seguro q de molesto le hacia call . Que burro el SB como callea con Q9s y la suerte q tuvo .
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Es lo que tiene jugar contra fishes, que plataforma era???
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      @extremerage: Si que podia estar robando el primer bote que se genera tras el flop .Teniendo perdido el bote preflop.

Pero despues de mirar la mano estoy muy convencido de que me hicieron collusion y cai como un pardillo, En este caso chips collusion. Te dejan commited entre varios que se reparten el dinero , tu equity incluso con AA es bajisimo contra tantos.

De hecho aunque sean Low limits voy a escribir al soporte de stars.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Lo que digo es que arriesga demasiado dinero para robar solo una parte del bote contra un contrario que mostró muchísima fuerza quedándose hasta ahí en la mano. Mandaste el mail?

Saludos
      Matías
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Si, si que envie el email, aun no he tenido respuesta.

Y si , la verdad es que me hubiera ahorrado bastante dinero .Entre esta mano y otra que perdi por mi culpa por bobo restaron 120$ al resultado final del dia.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Tigreton
      @extremerage: Si que podia estar robando el primer bote que se genera tras el flop .Teniendo perdido el bote preflop.

Pero despues de mirar la mano estoy muy convencido de que me hicieron collusion y cai como un pardillo, En este caso chips collusion. Te dejan commited entre varios que se reparten el dinero , tu equity incluso con AA es bajisimo contra tantos.

Oie no sabia q esas cosas pasaban en pokerstars :O , una vez un tipo me agrego al msn invitandome a un ''equipo de poker '' donde hacian lo q tu estas contando 8o . Claro q no acepte , trate de sacarle informacion pero no soltaba nada hasta q fuera seguro q yo este en el ekipo , ahi nunca mas le hable y me olvide de el .
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Q gente mas rastrera hay suelta en fin!!! y ya mirandolo desde el punto de vista practico si yo fuera alguien q lo único que me guia es el dinero y me da igual el resto, es más fácil y práctico aprender a jugar bien al poker que intentar tretas de esas que puedes salir esquilmado muxas veces
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      si me hacen eso no me doy cuenta tmp xD
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Mmm me parece demasiado elaborado y poco rentable (sin mencionar los problemas que tendrias repartiendo el dinero) pero la duda siempre va a estar.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      De que eso existe ya es sabido. A mi una vez me agregaron al msn y me dijeron si me quería unir a su "equipo de poker". Yo pensaba que era para jugar al poker por equipos(como he visto por TV, entre paises, de ese estilo...) pero luego me explicaba que tenian un software diseñado(que permitia ver las cartas de todos los jugadores que participaban del "equipo") y que era todo legal, y que lo hacian en una sala que ya ni me acuerdo el nombre(pero era practicamente remota).
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Tigreton
      Si, si que envie el email, aun no he tenido respuesta.

Hubo respuesta ya?
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de BBA546
      original de Tigreton

Oie no sabia q esas cosas pasaban en pokerstars :O , una vez un tipo me agrego al msn invitandome a un ''equipo de poker '' donde hacian lo q tu estas contando 8o . Claro q no acepte , trate de sacarle informacion pero no soltaba nada hasta q fuera seguro q yo este en el ekipo , ahi nunca mas le hable y me olvide de el .
      yo también recibí invitación para entrar en un equipo de poker, pero ni siquiera respondí, borré la invitación y punto. Pensé intentar sacarle información para denunciarlo, pero supuse que no sería fácil...
    • 1
    • 2