Fulltilt ¿Merece tener bonos?

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      En primer lugar quiero advertir que es posible ser referido y cobrar el rakeback.
      No me llegó lo que esperaba, pero bueno, acabo de desbloquear el bono, ya veremos el viernes que viene.

A mi la oferta del 27% de rakeback me parece muy muy muy buena, tanto, que creo que no me merece la pena aceptar bonos o participar en Ironman. Pero no estoy seguro.

¿Cómo afecta el tema de los bonos al rakeback? Se resta lo conseguido de este, o solo parte....

Un saludo
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola caaaadiiiii!

Me parece que si hacemos cuentas por bonos se obtiene un mayor % que el rakeback, aunque me parece el iron man no es rentable, no estoy seguro.

Y si descuentan, lee este post: Rakeback en FTP

Saludos
      Jesus
    • bellagiosgirl
      bellagiosgirl
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 41
      Hola, solo necesito una aclaración a que os estais refiriendo con lo de vque el iron man no es rentable???? gracias
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      que te den hasta un bono iron de 1200 dolares anuales, sin quitar rakeback no te parece rentable?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El ironman si es rentable; la cuenta es simple:

Supongamos que ganamos status plata dos meses, o sea, un bono de $ 100, el cual se libera con 2000 FTP.

Supongamos que esos 2000 FTP los hacemos en un día, al viernes siguiente recibiremos el rakeback descontado el bono liberado.

2000 FTP son aprox $ 250 de rake (es muy aprox. FTP/8), entonces:

Sin liberar bono, hacemos 2000 FTP y recibimos $250 *.27 = 67.5
      Liberando bono: 250 rake / 100 bobo liberado = $ 150 *.27 = 40.5 +100 bono= $ 140.50.

Eso sin tener en cuenta que el iron no descuenta rakeback

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Lo que me referia fue por un calculo que hizo un usuario hace tiempo, no lo comprobe por eso dice "parece" si con las medallas Iron man compras bonos esto descuenta por gasto por medalla usada mas descuento por liberacion del bono, por lo que la ganancia seria muy poca.

Reitero esto es un pensamiento no comprobado que lei de otro usuario.

En el post de descuentos pueden ver lo que aplica en descuentos de rakeback por el bono y las medallas iron man para comprar dicho bono.

Habria que confirmarlo haciendo numeros mas profundos, seguro no descuenta rakeback el Iron man?... es decir el status o el programa vip?

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Segun mis cuentas:

Por cada medalla gastada es aprox $0.25 de rake por lo que en
      600 Medallas (en la compra del bono de $100) seria un descuento de $150 de rake.

Por lo que si hacen $250 de rake - $150 del descuento por la compra de medallas - el descuento de la liberacion del bono de $100, quedaria $0 de rake neto por lo tanto no habria rakeback.

Sin el bono por la compra de medallas pues el rakeback fue el que ya menciono Romi.

Si estoy equivocado disculpen.

Saludos
      Jesus
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      ¿Entonces puedo participar en Iron Man sin que se me reste rakeback hasta que utilice las medallas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, si juegas el Iron no afecta el rakeback, solo cuando lo usas, hay bonos que te dan por ser regular en los status yno ocupas medallas, ahi si seria mas rentable segun yo.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Jesus80
      Segun mis cuentas:

Por cada medalla gastada es aprox $0.25 de rake por lo que en
      600 Medallas (en la compra del bono de $100) seria un descuento de $150 de rake.

Por lo que si hacen $250 de rake - $150 del descuento por la compra de medallas - el descuento de la liberacion del bono de $100, quedaria $0 de rake neto por lo tanto no habria rakeback.

Sin el bono por la compra de medallas pues el rakeback fue el que ya menciono Romi.

Si estoy equivocado disculpen.

Saludos
      Jesus
      Entonces el rakeback se esfuma con las medallas?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de romi3030
      El ironman si es rentable; la cuenta es simple:

Supongamos que ganamos status plata dos meses, o sea, un bono de $ 100, el cual se libera con 2000 FTP.

Supongamos que esos 2000 FTP los hacemos en un día, al viernes siguiente recibiremos el rakeback descontado el bono liberado.

2000 FTP son aprox $ 250 de rake (es muy aprox. FTP/8), entonces:

Sin liberar bono, hacemos 2000 FTP y recibimos $250 *.27 = 67.5
      Liberando bono: 250 rake / 100 bobo liberado = $ 150 *.27 = 40.5 +100 bono= $ 140.50.

Eso sin tener en cuenta que el iron no descuenta rakeback

Saludos
      Cuando gastas medallas te descuentan 0.25$ de RB por cada medalla gastada, rehace la cuenta y fijate :P

bueno, ya lo había dicho jesus xD !

ahora piensas que sigue siendo rentable?
    • Huches
      Huches
      Bronce
      bueno creo que hay una confusion, yo hablo sobre el bono de midyear y el bono de end year que no quita rakeback liberarlo, el otro bono qe es comprado con medallas si descuetna rakeback pero uno puede dejar las medallas y no utilizarlas si quieres, lo mejor de esta promocion son esos 2 bonos de mitad de año y fin de año
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha si si, el bono midyear no quita rakeback, solo alliberarlo si que quita, por eso digo que si es rentable en estos casos.

Saludos
      Jesus
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      shikeen, estaba haciendo la cuenta sobre el midyear, el mes próximo voy a comprar un bono con las medallas y sacaré conclusiones.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pues seria bueno vieras como va y nos compartieras tu experiencia.

Saludos
      Jesus
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Tratare de explicarlo de una manera mas sencilla, digamos que pillo un bono de $100 USD en el bono de fin de año ( no quita rakeback ) necesito 2000 ftps para libertarlo que son 2000/7 = $285 de rake, digamos que hacemos esos puntos en un dia, tendremos estas cuentas

de los 285 dls obtendrems el 27% de rakeback... 285 * .27 = 76.95
      y a eso le sumamos nuestro bono de 100 dls... 76.95 + 100 = $176 dls
      esto quiere decir que de los $285 dls que pagemos de rake tendremos un rakeback de $176 dls que equivale a un 62% de rakeback durante los bonos de mitad de año y final de año ironman

entonces para responder tu duda y la de las demas...sip es mui rentable
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      No son necesarias muchas cuentas, con el 27% de rakeback tenes ventaja sobre cualquiera que no lo tenga, aunque las ratas de full tilt te descuenten por jugar el freerol ironman, te descuenten por usar las medallas y te descuenten por los bonos (salvo el end-midyear), te descuenten por usar los FullTiltPoints y te descuenten por jugar los guaranteed y freerolls seguis ganando mas que si no tuvieras el rakeback del 27%.

Un ejemplo claro es comprar un bono de 100 dlls con un medallas de ironman, de por si te descuentan 40,5 dlls por comprarlo (0,25x600x0,27) , mas los 27 dlls que te sacan para liberarlo, osea te queda 30 dlls del bono, claro que es basura , pero el rakeback del 27% lo vale