FR (Hasta NL25) Top Pair - Top Kicker me dejo la caja?

• Bartoluchy
      Bartoluchy
      Bronce
      Registro: 08-09-2009 Artículos: 73
      Hola aqui les trigo una mano la cual no supe como jugarla posflop.

El villano hace un raise desde MP1 yo como estaba fuera de posicion decidi solo pagar. En el flop ligo mi top pair con top kicker y hago una apuesta por valor y el villanio me resube muy fuerte.
      Decidi foldear la mano puesto que no sabia como interpretar dicho re-raise y ademas estaba usando stats y era un jugador loose estaba entrando a muchas manos, pero su PFR era demaciado bajo, segun la lectura q tenia del villano entraba limpeando mucho pero muy poas veces haia raise y menos desde MP, siempre eran raises desde el BU o CU.

Espero su opinion de esta mano y que me me cuenten como la hubieran jugado y como hubieran interpretado esas subidas.

saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $0.32
      BU:
      $0.45
      SB(Hero):
      $2.11
      BB:
      $0.65
      UTG2:
      $6.32
      MP1:
      $2.50
      MP2:
      $2.03
      MP3:
      $2.00

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.08, 4 folds, Hero calls $0.07, BB calls $0.06.

Flop: ($0.24) 8, Q, 5 (3 players)
      Hero bets $0.11, BB folds, MP1 raises to $0.32, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.35.
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Bartoluchy

Hero pold pre flop: en nl2 no hace falta defender de manera activa las ciegas con una mano a veces dominada. Yo me limitaría a ser un 3bet únicamente en este nivel con QQ+ y AK. Con cualquier otro tipo a manos cuando exista un raise pre flop nos tiramos.

Mucho menos podemos pagar debido a que nos vamos a encontrar sin iniciativa post flop y sólo ligaremos alguno de nuestros out 1/3 de las veces

Saludos
      Erick