FR (Hasta NL25) JJ vs miniraise en el turn

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:       
      Hero:
      $10.00
      BU:
      $9.70

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:club: , J:spade:
      4 folds, Hero raises to $0.40, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) 4:diamond: , 7:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.68, BU calls $0.68.

Turn: ($2.31) 9:club: (2 players)
      Hero bets $1.30, BU raises to $2.60, Hero folds.

Final Pot: $6.21

Aqui supongo que esta bien hacer bet/fold en el turn, pero se trata de un miniraise, seria viable pagar ese miniraise para hacer check/call en el river a una apuesta razonable? o tal vez seria tirar el dinero... vaya que jugar OOP es un verdadero problema en este tipo de situaciones...
  • 3 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Ta bien el fold, el board no te ayuda en nada. Yo lo pongo hasta en color flopeado.

Salu2.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 586
      yo pago, su miniraise no asusta mucho y en el river doy check call .. pues tambien depende de su apuesta en el river, yo lo pondria en par de 10 jaja o en el as o otra carta de diamantes.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola LuchoBoy,

Cuando sólo te hace call preflop su rango está principalmente formado por parejas 22-TT y SC. Te ha visto una Cbet de tamaño consecuente, en el turn el 2o barrel debe ser superior, al menos $1,6 para sacar de odds al villano en el caso de que tenga un diamante.

Si nos resube turn sin haberlo hecho en flop creo que estamos batidos porque no veo manos además de faroles totales que sigan esta línea.

Las odds son efectivamente muy buenas 1:4,76 pero como no tenemos prácticamente outs para el river (sólo una limpia Jh) y ni siquiera sabemos si nos sirve... creo que podemos foldear.

Saludos y suerte en las mesas