FR (0.25/0.50) nl25 - QQ vs sq

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

hoy estoy mal.. no me salio bien ni 1 draw ni 1 solo monster de 4 q me acuerdo ni pagaron cuando tenia set ni un solo AA contra KK QQ AK pf, nada.. pero almenos no perdi

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.95)
      BB ($32.45)14/7/3bet 3,3/sq 20/af 0,5/ h 94
      Hero ($25)
      UTG+1 ($14.20)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($23.05) 17/5/ h200
      MP2 ($28.45)
      CO ($25.10)
      BTN ($36.30)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

Hero raises to $0.75, fold, fold, MP1 calls $0.75, fold, fold, fold, fold, BB raises to $2.50, Hero ??

bye
  • 7 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Yo haría instant 4Bet light por valor a 6.25$, QQ es la 3º mejor mano y un squeeze lo puede hacer con un rango muy amplio, con QQ vamos por delante !

Eso sí, ante un push ya podríamos olvidarnos porque haciendo este movimiento desde UTG el villano tiene que tener KK+ para envidarnos en esa situación.

Un saludo !
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de JOANMA
      Buenas,

Yo haría instant 4Bet light por valor a 6.25$, QQ es la 3º mejor mano y un squeeze lo puede hacer con un rango muy amplio, con QQ vamos por delante !

Eso sí, ante un push ya podríamos olvidarnos porque haciendo este movimiento desde UTG el villano tiene que tener KK+ para envidarnos en esa situación.

Un saludo !
      No tiene sentido hacer 4bet light con QQ... Si hacemos 4bet con QQ, lo hacemos con la intencion de ir AI.

No creo que haga mucho squeeze de farol (Subimos en UTG), parece bastante nit y podemos tirar nuestra mano, esta decision tiene menos varianza. Con mas datos, no es fiable el dato de squeeze en 94 manos, se puede pensar en pagar para jugar postflop (dejamos peores manos, tipo TT+) o 4bet/call.

Saludos,
      Dante
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Dante63s
      original de JOANMA
      Buenas,

Un saludo !
      No tiene sentido hacer 4bet light con QQ... Si hacemos 4bet con QQ, lo hacemos con la intencion de ir AI.

No creo que haga mucho squeeze de farol (Subimos en UTG), parece bastante nit y podemos tirar nuestra mano, esta decision tiene menos varianza. Con mas datos, no es fiable el dato de squeeze en 94 manos, se puede pensar en pagar para jugar postflop (dejamos peores manos, tipo TT+) o 4bet/call.

Saludos,
      Dante
      Foldear es demasiado weak para mi gusto, si foldeas creemos que tiene AA o KK - AK minimo ? Pensamiento muy nit para no tener manos. Por eso decía de hacer el 4bet, sino, me gusta mucho más el call y juego postflop que el fold...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      squezze a UTG demuestra mucha fuerza, y ademas tiene un 3bet de 3 que inluso al resubir a utg puede ser mas reducido, si no quieres problemas fold preflop; solo ganas a JJ y AK de su rango, dificil jugarla posflop.
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      hola dante
      pregunta sirve hacer 4 bet light ? para mi mostras poca fuerza es poco rentable
      puede ser?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de espartan23
      hola dante
      pregunta sirve hacer 4 bet light ? para mi mostras poca fuerza es poco rentable
      puede ser?
      Si nunca haces 4bet light, significa que solo haces 4bet con premium... Muestra fuerza, sirve mucho contra villanos que hacen mucho 3bet, dejamos de ser tan leibles y en el futuro nos van a dar mas accion.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

q cantidad de manos necesito para ver un stat de squeeze mas o menos confiable?

saludos