¿Como se las arreglan en mas de una sala?

• Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Hola gente

a lo mejor para algunos sera una situacion natural en la cual estar, pero yo me veo en por primera vez en esta. llevo un tiempo en el poker, y finalmente comienzan a rendir frutos a pesar de mi mala experiencia en mi primera sala con un down ke elimino mi bank en la sala ke tenia afiliada a PS.

Ahora esta es la situacion: tengo dinero en mas de una sala, en realidad 2, como se las arreglan ustedes con esto? a lo ke me refiero es, no kieres tener tu dinero sin hacer nada en una de las 2 salas, pero hay promociones y bonos que cumplir, se que se puede hacer, pero, les pido consejo.

Thx
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Shieru !,

Si deseas retirar el bank de una de las salas para crarte una cuenta en otra, nosotros acá en pokerstrategy te ofrecemos bono atractivos por el 1er depósito al registrar una cuenta desde nuestros enlaces y utilizando nuestros códigos promocionales; puedes registrarte en tantas salas como desees. Muchos jugadores han creado una buena banca aprovechando esos bonos. Te dejo el enlace de la página donde te ofrecemos las salas que disponemos:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos...
      Rainmy
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Libera los bonos respectivos, y mueve todo el dinero a tu Neteller o eWallet y ingresalo todo en una nueva sala y libera un buen bono. Es la mejor manera de avanzar en esto del poker online.

Saludos