FR (Hasta NL25) Poker vs poker

• Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      Bueno pues creo que por mi parte esta bien jugada dandome en el turn check para inducirle el farol y que el apostara,pero vaya suerte ke tengo,aun asi creo que la jugue bien

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $1.97
      MP2:
      $3.22
      MP3:
      $2.71
      CO:
      $1.01
      BU:
      $2.80
      SB:
      $3.03
      BB:
      $5.29
      UTG1:
      $1.03
      UTG2(Hero):
      $4.10

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 4 folds, BU calls $0.10, 2 folds, UTG1 calls $0.08.

Flop: ($0.33) A, J, 6 (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.24, BU calls $0.24, UTG1 folds.

Turn: ($0.81) 6 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($0.81) A (2 players)
      Hero bets $0.50, BU raises to $2.46(All-In), Hero calls $1.96.

Final Pot: $5.73.
      Results follow:

BU shows four of a kind, sixs(6 6).
      Hero shows four of a kind, aces(A A).

Hero wins with four of a kind, aces(A A).
  • 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola, yo apuesto de nuevo turn. En ese flop, tu con 2 ases, es dificil que tenga el otro. Lo pongo en proyecto de color, que se va a dar check-behind en el turn (o si te apuesta y lo raiseas va a foldear). Apuesta y reza porque se complete en el river.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      no apuesto en el turn por que tengo el full y ya no me da miedo el color asi que le doy la carta gratis para que le salga y stackearle o para que se crea que he apostado en el flop con aire para robar el bote con un floap tan fuerte
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Es que si tiene el proyecto de color te va a pagar igual en el turn. Suponiendo que lo tenga:

- Pasas turn, el villano hace check behind. River no se completa, tu apuestas el foldea. Ganaste el pozo, 0.81

- Apuestas turn medio pozo, te pagan. River no completa nada. Apuestas, villano fold. Ganas 1.6~1.7

-Se completa el color en el river sea cual sea la accion del turn: terminarias allin y ganas 5.73, suponiendo que el villano se deje la caja en flop doblado.

Por eso veo "mas mejor" la opcion de apostar el turn, si el river no completa nada ganas mas que checkeando turn.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Rofly,

En NL2 los villanos van a mirar sus cartas, luego el board y de nuevo sus cartas. Si creen que llevan mano apostarán o verán la apuesta y si no pues tal vez hagan call por si sacan una pareja...

El turn tienes que apostar de nuevo: el slowplay es para villanos pensantes en niveles superiores.

Saludos y suerte en las mesas