SH/FR (0.50/1 +) qq ai contra mega fish

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno villano 55/23/5/28 3net 23 y 4bet 16 solo 70 manos q tenia jugadas con el pero esque era demasiado fish para foldear.

aqui suelo juegar call ip qq pero contra estos personajes subo por valor......me hace un 4bet y TENGO Q PAGAR A ESTA BALLENA SIEMPRE,NO??

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG jward8151 ($84.25)
      UTG+1 Ragnark ($135)
      MP1 sokhaly ($83.70)
      MP2 Hero ($171.60)
      CO zurita10 ($123.35)
      BTN SpielMitMir_plz ($100)
      SB Notorious Donki ($25)
      BB cisnemax ($102.05)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP2 Q:heart: Q:club:
      2 folds, sokhaly raises to $2, Hero raises to $7.50, zurita10 calls $7.50, 3 folds, sokhaly raises to $33, Hero goes all-in $171.60, zurita10 folds, sokhaly calls $50.70

Flop: A:spade: Q:spade: K:club: ($264.30, 2 players, 1 all-in)

Turn: J:club: ($264.30, 2 players, 1 all-in)

River: J:diamond: ($264.30, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $264.30
  • 6 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      No, deberias foldear hasta tener ases.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo no lo dudo vs ese personaje, el problema esque tiene mas fuerza pq zurita pago por detras y deberia de tener mas respeto... pero bueno con lo maniac que es he visto cosas peores.

ya te conte la vez que me hicieron esto con Q4...xD

edito: tb habria que ver si zurita juega asi AA-KK...entonces seria jodido..pq QQ lo tiene tu y solo kedaria AK
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      no se lo penjse en ese momento pero lo descarte contra dos y zurita tiene un 3bet enorme!!...jejeje....no le veo haciendo muchos call con aa-kk , cierto q no lo se es una impresion ademas me hace esa y lo mato jiji

p.d zuri no te mosquees es broma...pero entre nosotros es cierto q nunca robo con any2 totalemente o hago 3betbluff o cosas asi raras cc aa-kk y cosas raras a parte de q no me gusta q por lo menos si nos sacamos cajas entre nosotros, q no sea pq no avise! :f_biggrin:
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de willyskiper
      no se lo penjse en ese momento pero lo descarte contra dos y zurita tiene un 3bet enorme!!...jejeje....no le veo haciendo muchos call con aa-kk , cierto q no lo se es una impresion ademas me hace esa y lo mato jiji

p.d zuri no te mosquees es broma...pero entre nosotros es cierto q nunca robo con any2 totalemente o hago 3betbluff o cosas asi raras cc aa-kk y cosas raras a parte de q no me gusta q por lo menos si nos sacamos cajas entre nosotros, q no sea pq no avise! :f_biggrin:
      Ya ya, yo soy igual intento ser legal, aqui foldee JJ xD
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      zurita tienes mas stats q yo de ese villano....lo estuve pensando y tenia pocas manos ......creo q igual me pense q era un fish y era un SHARK :s_cool:

pq lo estuve pensando y yo q juego con mis stats en la mesa a veces tengo un stats super locos en 100 manos....y quizas me equivoke pensando q era un fish

?(
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola willy.

contra esos stats juego siempre por cajas con QQ.

nice hand.

saludos 7