como echo de menos mis puntos de FT

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Pues si, pues si,en una mala tarde y después de hacer un pedido de 8400 puntos en la tienda dejé tan solo 1000 en mi cuenta,pillé un tiltzazo del copón y malgasté esos 1000 puntos haciendo el gamba dejando mi cuenta a 0,pensé bueno ya los recuperaré con los sits del PokerAfterDark,solo que no me dí cuenta de que esos torneos gratuitos los habían quitado.Solo gambleo con los puntos y juego freerolls para construir mis bankrolls,es la única condición que me he autoimpuesto para jugar a esto del poker,nunca poner un solo euro de mi bolsillo y la verdad es que en Full Tilt no me iba del todo mal un día si y otro también pillaba algo de dinero jugando solo con los puntos y de uvas a peras cazaba algún premio más jugoso,varios de 109$ de 216$ y un par de veces de 322$ y todo por la patilla,aparte de eso pedidos a la tienda que siempre llegaban de manera puntual,barajas, gorras, camisetas, un par de sudaderas y una cazadora que me encanta y aún así, me quejaba porque no me parecía suficiente,quería más.Ahora, que no tengo posibilidad de construir un nuevo bankroll de puntos partiendo desde cero,ando hambreando de sala en sala jugando freerolls atestados y steps y mierdas de esas para conseguir con muchisimo esfuerzo un misero par de dolares de vez en cuando y todavía no he conseguido levantar un bankroll en condiciones desde entonces.Solo espero,que tarde o temprano vuelvan a poner los sits gratuitos del PokerAfterDark para tener otra oportunidad y prometo no volver a quejarme nunca más de los badbeats de FullTilt ni de su tropa de fishes destroza premiums.Moraleja,que gran verdad "no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos".
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Pepitopiscinas !,

Bueno, pero no todo ha sido malo, adquiristes cosas. La moraleja que dejastes al final más que moraleja es un axioma.

Saludos y suerte....
      Rainmy
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Dale valor al poker e ingresa dinero. Yo creo que la mejor manera de crecer no es en las salas más grandes, en unos días más espero sacar un Stellar más e irme de Poker Stars a Everest para hacer crecer mi Bankroll. Creo que es la decisión EV+, pues debemos hacer crecer nuestro BR las veces que podamosen lugares seguros y tener un colchon contra el TILT o los down.

Saludos