FR (0.25/0.50) QQ con flop bajito...

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $51.26
      MP2:
      $36.13
      MP3(Hero):
      $25.00
      CO:
      $8.65
      BU:
      $26.35
      SB:
      $30.34
      BB:
      $24.00
      UTG2:
      $50.03

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, MP2 folds, Hero raises to $2.75, 4 folds, MP1 calls $2.00.

Flop: ($5.85) 3, 4, 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.75, MP1 raises to $8.00, Hero raises to $22.25, MP1 calls $14.25.

Turn: ($50.35) Q (2 players)

River: ($50.35) T (2 players)

Final Pot: $50.35.

El caso es que habiendo hecho call preflop no me cabía en la cabeza que ese hombre me fuera ganando (KK, AA me hubiera resubido, a overpairs restantes les ganaba y pares tan bajos como las cartas del flop debieron foldear porque no les daba para hacer call en busca de trío). ¿Se puede ir efectivamente all in en el flop con este flop (valga la redundancia xD )?
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas gtplayer10,

Haces tu 3Bet con QQ y el flop es buenísimo para irnos AI sin miedo a sets ya que no tiene implícitas para pagar PF.

Muchísimas manos peores nos pagan el AI, 88,99,TT, JJ y sin embargo que tenga AA y KK es muy remoto ya que nos resubiría PF casi siempre.

¿Se puede ir efectivamente all in en el flop con este flop (valga la redundancia xD )?

Obviamente se puede ir allin en el flop siempre porque como te he dicho muchísimas manos dominadas te van a pagar la caja.

Eso sí, al no haber proyectos de color yo jugaría call ante su raise y estando OOP le apostaría de cara en el turn para acabar allin. No sé que pensarán los evaluadores !
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      hola gtplayer!

Teniendo posición y estando ante un flop algo tranquilo prefiero el call ante su raise.

Tenés stats que nos ayuden?

No siempre KK+ resuben preflop, por eso no me gusta shovear en ese flop, no creo que te paguen muchas manos peores, y mejor hacerlas donkear en el turn :)

Veo más rentable el call raise en flop y reevaluar turn.

Saludos!
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Poquito para sacar conclusiones: 11/11 en 49 manos y 7 de AF. 0 de fold to cbet pero se refiere a una mano xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de JOANMA
      Buenas gtplayer10,

Haces tu 3Bet con QQ y el flop es buenísimo para irnos AI sin miedo a sets ya que no tiene implícitas para pagar PF.

Muchísimas manos peores nos pagan el AI, 88,99,TT, JJ y sin embargo que tenga AA y KK es muy remoto ya que nos resubiría PF casi siempre.

¿Se puede ir efectivamente all in en el flop con este flop (valga la redundancia xD )?

Obviamente se puede ir allin en el flop siempre porque como te he dicho muchísimas manos dominadas te van a pagar la caja.

Eso sí, al no haber proyectos de color yo jugaría call ante su raise y estando OOP le apostaría de cara en el turn para acabar allin. No sé que pensarán los evaluadores !
      +1

Me gusta el shove contra un desconocido, no queremos que salga una overcard que asuste +88.